Habían pasado algunos días y no había podido ver a Rowoon, él me dijo que en cuanto esto pasara un poco nos veríamos de nuevo, y por fin ese día era hoy.
Los noticieros se habían vuelto locos con la noticia, hacían especulaciones de lo que creían que había pasado, infidelidad, problemas entre las familias, pero al final ellos aún no sabían la verdad y cuando eso suceda, será para anunciar mi futuro matrimonio con Kim Rowoon.
Me puse lo mejor que tenía, mi entrada a la agencia tenía que ser única.
Bajé del taxi y antes de entrar quité mis lentes de sol, mis tacones sonaban en cada paso que daba y tal cómo lo imaginé, todos me miraban y susurraban a mis espaldas, pero no me importaba, voy a tener lo que ellos jamás en sus miserables vidas tendran.
Llegué al elevador y subí hacia las oficinas.
- Hola, vengo a ver a Rowoon - Le dije a su secretaria
- Pase, la está esperando - Ni siquiera me miró, nunca le he agradado y ni ella a mi.
- Gracias, que linda - Pero para molestarla un poco más, tire su estúpida figura de porcelana que siempre tenía sobre su escritorio.
- Ups, perdón, lo siento tanto
- ¡Pero que hizo! - Se paro rápidamente y comenzó a levantar poco a poco los pedacitos y yo sólo me reí mientras abría la puerta para entrar a la oficina.
- Estás aquí - Dijo Rowoon levantándose de su silla, caminó hacia mí con una gran sonrisa y me tomó entre sus brazos.
- Te extrañe tanto, demasiado cariño - Dije rodeando los ojos
- Y yo a ti, quisiera besar esos labios pero no quiero despintarlos - Dijo frotando su pulgar en mi mejilla
- Pero puedes darme uno pequeño - dije y me levanté de puntillas para darle un beso muy suave, por lo menos es demasiado apuesto y besarlo jamás será un problema.
- Ven conmigo, tengo algo que hacer - Me tomó de la mano y bajamos hacía la sala de modelaje. Todos y todas las modelos estaban allí, incluyendo a Marc y a su madre.
Todos nos miraron y hablaban en voz baja, pero la señora Yun me miró con mucho odio y se levantó rápidamente de su asiento, me miró con mucho coraje o tal vez era odio.
- ¡¿ Y esa que hace aquí?, no la quiero dentro de mi agencia! - Vino caminando hacia mí furiosa
- Lárgate, ya no perteneces aquí y me encargaré de que nunca te acepten en alguna otra agencia - dijo cerca de mi rostro
- Basta madre, tengo las mismas acciones que tú dentro de esta empresa, asi que sobre mi cadáver la correrás - Él me defendió y yo sonreí ladinamente.
Caminamos hacia la pasarela y subimos a ella.
- ¡ Escuchenme todos, no me interesa lo que pasó atrás, las cosas simplemente se dieron así y de ahora en adelante quiero que sepan que ella es la mujer que amo y va a seguir perteneciendo a esta agencia, si escucho a alguien hablar de ella o de mí, serán despedidos ! - Todos asintieron, yo sólo observaba a Rowoon hablar, era todo un caballero sin duda alguna, guapo, interesante y era la primera vez que me sentía protegida realmente por un hombre.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE OBSESIÓN (+18)
RomanceVanessa es una modelo, pero detrás de su lindo rostro se esconde una mujer ambiciosa y manipuladora donde su mundo siempre ha estado lleno de excesos y lujuria. Un día conoce a dos hombres los cuales se volverán su obsesión sin importar que esté com...