★ 3 ★

255 46 5
                                    

NARRA ROWOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ROWOON...

Me encontraba firmando algunos contratos de algunos diseñadores que querían nuestros modelos para sus pasarelas.

Éstos días había permanecido un poco lejos del área de las modelos, principalmente para no tener que toparme con Vanessa, así que he estado enclaustrado la mayor parte en estas cuatro paredes.

- Señor, la reservación para esta noche en el restaurante quedó lista - Dijo mi secretaria abriendo la puerta.

- Perfecto, ahora sólo confirma la asistencia de los padres de Sunmi por
favor - Ella asintió y salió

Los padres de Sunmi querían hablar conmigo y con ella, la boda se aproximaba y supongo que querían empezar la organización de inmediato.

Al principio pensé que sería bueno esperar para casarme, pero Sunmi merecía mas de mí, sé que me hará feliz y no quería hacerla esperar más, nos queremos lo suficiente para que esto funcione, ahora ella debe ser mi prioridad, cómo siempre lo ha sido.

Por fin había firmado el último contrato, era sábado y quería salir temprano.

Me levanté y me estiré un poco, luego fui hacia mi mesa de servicio y me preparé un café para relajarme.

- Señor, disculpe de nuevo la interrupción, pero un mensajero trajo ésto para usted- Dijo la secretaria mostrándome una caja la cuál incluía también un pequeño sobre

- Déjelo sobre mí escritorio, gracias - La ví hacerlo y caminó de nuevo a la salida.

- Por cierto, ya quedó confirmada la asistencia de los padres de su novia

- Muchas gracias, ya puede irse a descansar - Ella asintió y salió, era muy eficiente,los fines de semana nadie venía a trabajar, pero si la necesitábamos ella venía sin dudarlo, llevaba años trabajando para mi madre, pero lamentablemente en unos meses tenía que dejar la agencia por su edad.

Terminé mi café y dejé la taza sobre el escritorio para tomar la caja y abrirla.

Al hacerlo, era una pluma dorada, era raro, generalmente las que recibo son negras.

La miré confundido, así que tomé el sobre y saqué la nota que este contenía.

« Te envío este presente para agradecerte de nuevo, pensé en llevártelo yo misma, pero no quiero que tú mamá piense cosas que no son e incomodarte.

Espero la uses. VANESSA »

Sonreí al terminar de leer y miré de nuevo la pluma.

- Creo que lo mejor será.... no usarla - Dije metiéndola en un cajón.

Tomé mi saco y salí de la oficina, tenía que ir a arreglarme para la cena de está noche.

NARRA VANESSA...

Después del almuerzo, a mi hermana le tocaba lavar los platos y a mi limpiar el piso, así que me apuré, hoy quedé de salir con Marc a un club y quería ir al centro comercial a comprar algo sexy que ponerme.

DOBLE OBSESIÓN  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora