★ 10 ★

193 32 4
                                    

† Olvida lo que sientes, recuerda lo que mereces †

Taehyung subió las escaleras para tomar mi mano y dejar un beso en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung subió las escaleras para tomar mi mano y dejar un beso en ella.

- Te ves hermosa -Dijo con esa mirada penetrante que nunca había visto en ningún otro hombre.

-Gracias -Tomé su mano y bajamos juntos

Jungkook y Rowoon no dejaban de mirarme, asi que al llegar a ellos los ignoré completamente, tal vez lo mejor era fingir que no conocía a Jeon, me preguntaba que es lo que hacía él aquí.

En pocos minutos bajó Sunmi y la prensa comenzó a sacar fotos y video de ella. Las familias más poderosas tenían que hacer público su compromiso para que no hubiera todo tipo de especulaciones hacia ellos o sus familias y se sabía que también siempre había intereses económicos de por medio.

Al terminar de bajar, Rowoon se acercó a ella y puso su mano en su cintura pegándola ligeramente a él mientras ambos saludaban a las cámaras y se daban pequeños besos haciéndoles creer que estaban muy enamorados.

-Estan a unos días de su boda, supongo que estan algo nerviosos - Dijo una periodista

- Sólo un poco, creo que estoy mas feliz de saber que compartiré el resto de mi vida con el hombre que amo -Dijo Sunmi mirando a Rowoon, pero él estaba distraído, disimuladamente intentaba mirarme, sabía que no iba a soportar verme en compañía de alguien más y menos del doctor que él mismo me presentó.

Tomé la mano de Taehyung y limpie a un lado de sus labios.

- Creo que tienes algo aquí - Obviamente no tenía nada, sólo era para que Rowoon tuviera celos

Después de varios minutos de preguntas y fotos, por fin se acercaron a nosotros incluyendo los padres de ambos.

Los meseros comenzaron a repartir copas de vino y Taehyung tomó una para mí y otra para él.

- Sabía que Marc tendría buen gusto para la decoración - Dijo la madre de Rowoon

- Gracias, ya sabe que lo hago con mucho gusto mi señora - Contestó él con su forma tan peculiar de moverse

- Estoy tan orgulloso de saber que nuestras familias y negocios podran estar unidas señor Kim- Dijo el padre de Sunmi que ya traía una copa de vino

- Asi es, salud por los novios - El señor Kim alzó su copa y todos hicimos lo mismo.

- Si, por los novios y el amor - Dije mientras Rowoon y yo nos mirábamos

DOBLE OBSESIÓN  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora