I. DOGWISE

68 6 1
                                    

Primero que todo, darte la bienvenida a leer una de mis historias. Esta historia aunque está siendo publicada como nueva tiene al rededor unos 8 años aproximadamente desde que la comencé a escribir. Por muchas cosas que pasaron en la vida, hace unos 5 años la abandone y nunca la termine de escribir. Actualmente como ya he estado haciendo con otras de mis historias me he propuesto por fin terminarlas y darles un final. Sin embargo, con esta he hecho algo especial y es darle una nueva vida.

Debo comentar ciertas cosas sobre esta historia, probablemente al principio los capítulos parezcan muy secos o aburridos, pero es solo un preludio para un verdadero caos. A medida que avancen los capítulos encontraran escenas fuertes, sin embargo siempre he intentado no enfocarme en lo vulgar sino en un erotismo descriptivo tratando de ser lo menos incomodo posible y ahora con varios años de madurez espero esto haya mejorado. Solo te pido que confíes en mi a medida que avances en los capítulos, porque se que esta historia te va a gusta.

STUPID LOVE STORY

══════════════════════════════════════════ 

—¿Cómo te atreves a decir algo así? —gritó su madre, indignada.

—Me atrevo porque estoy decidido, voy a hacerlo con o sin su permiso—respondió sin bajar la cabeza, mirándolos con determinación.

—¿Cómo te atreves a responderle a tu madre de esa manera? —su padre lo abofeteó con tanta fuerza que le rompió el labio, haciéndole escupir sangre.

—No me importa. Voy a casarme con ella, lo aprueben o no, porque la amo y solo eso me importa—dijo con firmeza, mirándolos con resentimiento.

—Te advierto que, si sales de esta casa, dejarás de ser nuestro hijo—su padre también lo desafió.

—Lamentablemente, no puedo decir que haya sido un placer—después de una última mirada de desprecio hacia sus padres, caminó hacia la puerta.

—Entiéndelo, nunca serán felices. Ese cuento de hadas que te has inventado no existe, Joseph, te lo advierto—escuchó el último grito de su madre antes de salir de casa para no volver jamás.

....................................................

—Estás deshonrando a tu familia—gritaba su padre, mientras ella permanecía sentada en una silla de la sala, soportando el torrente de regaños y sermones de sus padres.

—Lo amo—respondió simplemente.

—No puedo creer que digas eso cuando estás a punto de destruir a tu familia—ahora era su madre quien le gritaba.

—Voy a casarme con él, lo quieran o no—mirándolos fijamente a los ojos, mantenía su determinación.

—Escucha, HyunAe, él no te conviene. No puedes dejarte llevar por palabras o emociones momentáneas. Ustedes no se conocen bien, ni tú a él ni a su familia. Su procedencia, todo es malo para ti. Esos sentimientos no son puros—rogaba su madre, tratando de hacerla entrar en razón.

—Así me digas eso, no pienso cambiar de opinión. Ambos nos amamos y vamos a casarnos—se levantó de la silla, enfrentando por primera vez a sus padres.

—Si quieres que sea así, que así sea—su padre suspiró antes de seguir hablando—Lárgate de esta casa, no permitiré que una hija mía traiga desgracia a esta familia. Llévate tus cosas, no quiero tener nada que me recuerde que tengo una hija como tú. Y no te atrevas a volver cuando te des cuenta de la verdad. Solo espero que no sea tarde para que abras los ojos—dio media vuelta y se alejó por el corredor.

Stupid Love Story [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora