⚠️🔞
"Entre el placer y el dolor, existe una delgada línea llamada razón..."
Jamás en su vida había sentido tal dolor, ni siquiera con las palizas que le daba su padre, las cuales podrían llegar a ser brutales. En ese momento no solo sentía dolor físico, también sentía un dolor en su corazón. Nunca podría haber imaginado que su hermano llegaría a tal extremo. Félix no pensaba que todo pasaría así; no debía pasar así. En su cabeza, lo soñaba de otra forma.
Cada vez que su hermano entraba y salía de él, le quemaba de forma bestial e inigualable. El dolor se reflejaba en el mar de lágrimas que derramaban sus ojos, los gritos desgarradores que había callado contra las cobijas y los sonoros sollozos que dejaba escapar. Lo único que quería era que se detuviera; era lo único que pedía, apostando si es que existía algún dios y este pudiera escuchar sus súplicas.
—Jin, por favor, detente— suplicaba intentando zafarse, pero era inútil. Mientras este le penetraba, con una de sus manos recargaba todo su peso para mantenerle recostado.
—Tranquilo Lix, relájate y ya lo disfrutaras— el mayor escabulló su mano libre hasta el miembro de su hermano para empezar a masturbarle, sin embargo, ni siquiera su tacto podría darle un placer que pudiera distraer el sufrimiento del menor. Y es que HyunJin en ese momento tenía su cabeza en otro lugar, aquel mellizo sobre protector no estaba allí, ahora era como si un demonio lo hubiera poseído. Su lado violento era quien le controlaba y cada vez le sugería en un voz que taladraba en su cabeza, que lo hiciera fuertemente, que se descargara todo contra su hermano menor. Mientras este temblaba al tratar de sobrellevar aquella tortura, tiritaba debido a la fuerza que hacía para no derrumbarse ahí mismo.
Félix solo deseaba que HyunJin terminara pronto. Quería que finalizara este castigo, poder cerrar sus ojos y al despertar creer que solo había sido un sueño. Sin embargo, ya no era tan fácil pretenderlo. A pesar de las circunstancias, no podía odiar a su hermano. Eso no significaba que olvidaría todo así de fácil; esto quedaría en su cabeza para siempre.
Se sentía extraño, como con un vacío en su interior, suponía que le llamaban decepción. No podía suponer ni en lo más mínimo qué pasaba por la cabeza del mayor. ¿Tan molesto era que se juntara con Jisung? ¿No se suponía que él mismo había propuesto que se hicieran amigos? ¿No era lo mismo que él hacía con Christopher? De cualquier manera, sentía que HyunJin había cruzado una raya, una que muy difícilmente podía permitirle volver atrás. Sí, su relación no podría ser del todo igual. Después de todo, sentía una humillación que pateaba todos los sentimientos de su pecho.
HyunJin aumentó la velocidad, y Félix lo interpretó como un pronto final, cosa que agradecía, incluso cuando ahora sentía desgarrarse y algo líquido corriendo por sus muslos. Probablemente, sí, físicamente estaba dañado, sabía claramente qué era. Escuchó a su hermano gemir su nombre y detenerse mientras algo caliente le llenaba. Por fin había terminado. Cerró los ojos, suspirando, se relajó para dejar calmar sus temblores y finalmente se derrumbó en la cama.
—Lix, ¿estás bien? — El mayor le movió por los hombros para llamar su atención. Su orgasmo había causado que la cordura golpeara de nuevo su mente, y se dio cuenta de la barbaridad que había cometido.
— ¿Qué quieres que te responda? — Fueron las palabras del menor, que salieron de su boca con dolor y reproche.
—Lo siento— HyunJin salió de su hermano lentamente, notando cómo aquel líquido había escurrido y manchaba las sábanas de rojo. —Lo siento, Lix. Voy a ayudarte— Lágrimas de angustia llenaron sus ojos. Se levantó rápidamente, dirigiéndose al tocador para tomar la caja de pañuelos y volver a la cama para limpiar a su hermano. — ¿Te duele? — Preguntó mientras limpiaba cuidadosamente la evidencia de su macabra acción.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story [Stray Kids]
Ficção GeralEn una sociedad que exige perfección y cumplimiento de estándares inalcanzables, los hijos de un hombre poderoso se encuentran atrapados en un destino que no eligieron. Bajo la tiranía de su padre, un hombre demoníaco, se espera que sigan el camino...