X. GOOD DAY

14 4 2
                                    

Habían continuado besándose por unos segundos, tal vez minutos, cuando escucharon ruidos entre los árboles y hojas. Suponiendo que era Jisung quien regresaba, se separaron. HyunJin se aproximó a la orilla para vestirse como si nada hubiera pasado, mientras que Félix, por otro lado, solo se subió los bóxers y lavó el abdomen con el agua. No se sentía preparado para salir de la pequeña quebrada. Estaba agitado y acalorado, pero el agua comenzaba a pasar de tibia a fría, lo que ayudaba a refrescarlo.

Efectivamente, en unos segundos, Jisung regresó, cargando su ropa en las manos y luciendo algo cansado.

—Malditos perros, por poco caigo en un charco de lodo por su culpa—exclamó, molesto, caminando hacia donde HyunJin comenzaba a vestirse. Observó a Félix todavía en el agua, con los ojos cerrados y respirando profundamente. Incluso parecía acalorado, lo que preocupó a Jisung.

—Oye, Félix, ¿estás bien? —preguntó Jisung, preocupado.

—Sí, Jisung, solo el clima está un poco abrumador para mí—dijo Félix, tomando un poco de agua para enjuagar su rostro. La adrenalina y todo lo que había pasado hace unos minutos le había encantado, pero, aun así, sentía que necesitaba calmarse si quería encontrar algo de venganza.

—Entonces deberías salir del agua. Además, ya es hora de regresar a la cabaña; tengo hambre, y ya deben estarnos esperando con la comida—dijo Jisung, poniéndose su ropa rápidamente, ignorando el hecho de que su bermuda terminaría empapada por sus bóxers.

—Claro—respondió Félix, caminando hacia la orilla para unirse a sus dos acompañantes y prepararse para volver a la cabaña.

— ¿No crees que al ponernos la ropa así nada más, acabará empapada? —preguntó HyunJin a Jisung, quien, después de vestirse la parte superior, se dio cuenta de que sus pantalones ya estaban completamente mojados.

—Da igual, durante el camino nos secaremos, y esta noche nos bañaremos y cambiaremos—respondió Jisung, colocándose el sombrero.

— ¿En la noche? ¿No volveremos a casa? —preguntó HyunJin, un poco confundido mientras se terminaba de vestir.

—No, pensé que mi abuelo se los había dicho—respondió Jisung, también sorprendido.

—Claro que lo dijo, Jin. Por eso empacamos esas maletas grandes—aclaró Félix, con algo de burla, mientras se ponía sus últimas prendas.

—Ya veo, entonces será mejor que volvamos antes de que se haga tarde—dijo HyunJin, algo gruñón y mirando a Félix fijamente.

—Vamos entonces—dijo Jisung, empezando a caminar por el mismo sendero por el que habían llegado, subiendo el pequeño matorral y tomando el camino que solo él parecía conocer.

Ambos hermanos caminaron detrás de Jisung, ignorando lo incómodo que resultaba la ropa mojada.

—Vas a pagar por esas burlas, Félix—advirtió HyunJin, pasando al frente, pero antes de que pudiera adelantarse, Félix lo agarró del brazo, deteniéndolo a su lado.

—Te equivocas, Jin. Es hora de que yo obtenga una venganza por tu castigo—dijo Félix, sonriendo con picardía.

— ¿Qué pretendes hacer? Recuerda que soy tu mayor, más grande y más fuerte que tú—HyunJin sonrió con confianza. Sabía que su hermano menor no podía igualar el castigo que le había impuesto, por varias razones.

—Lo sé, pero mi venganza no será como tu castigo. Será una sorpresa—respondió Félix, riendo con mofa antes de trotar para alcanzar a Jisung.

HyunJin quedó desconcertado. No entendía muy bien a qué se refería su hermano, pero sabía que debía tener cuidado. Aunque Félix era más osado, las venganzas y castigos entre ellos generalmente involucraban alguna forma de tortura divertida, pues normalmente era con placer. Pero esta vez, la risa de Félix lo hacía pensar que su hermano planeaba algo más peligroso.

Stupid Love Story [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora