Caution! ⚠️🔞
═════════════════════════════════════
—Genial, Lix. ¿Puedes darme tu número telefónico? Así podemos hablar para ponernos de acuerdo— preguntó Jisung emocionado.
—Sí, claro— respondió el menor de los hermanos. En seguida Jisung sacó su teléfono y se lo alcanzó al chico para que lo escribiera. Ambos pensaban que ahora no solo podrían hablar de la cita para que Félix fuera dibujado, sino de las diferentes cosas que hacían mientras no estaban juntos.
—Por cierto, ¿te gustan los chocolates? — guardó de nuevo su teléfono en el bolsillo, sacando esta vez del otro una caja de chocolates bastante finos para mostrarle.
—No lo sé— el chico se sorprendió por su respuesta, ¿cómo podría no saber si le gustaba algo? —Jamás los he probado. Mi padre nos tiene prohibido comer dulces; dice que eso no es de hombres— ahora entendía por qué decía que no lo sabía, pero le parecía extraña la actitud que tenía su padre respecto a los dulces. A él le encantaban y no por eso se volvía más femenino.
—Entonces pruébalos, son unos que me encantan. Tienen almendras y cacahuetes— abrió la caja para mostrarle las bolitas bastante apetitosas. —El profesor siempre tiene una caja para el mejor dibujante de la clase. Hoy mi dibujo fue el ganador, así que fueron para mí, tal como el 90% de las veces— no quería sonar presumido, pero era la verdad. Sus dibujos y retratos siempre estaban entre los mejores; ese era su don innato.
—Eres muy talentoso— alabó al chico con sinceridad. Nuevamente se emocionaba porque pronto iba a ser retratado.
—Vamos, come uno— sacó uno de su empaque y se lo ofreció directamente a su boca. Félix lo recibió gustoso y quedó en shock al probar algo tan placentero. Su sabor era de lo mejor que había probado en sus cortos casi 16 años. El problema era que ahora sentía que no podía comer solo uno y terminaría volviéndose dependiente.
— ¿Puedo comer otro? — preguntó mirando esperanzado a Jisung, se sentía ansioso.
—Claro, toma— el chico solo sacó dos y le entregó la caja completa al mellizo. Se sentía emocionado de que le gustaran tanto, pero no se daba cuenta del adicto que estaba creando.
Siguieron su camino hasta el estacionamiento donde sus respectivos choferes les esperaban. Mientras que los dos hermanos tenían la exuberante limusina, Jisung utilizaba solo un Mercedes clásico, pero con obvio lujo. Mientras caminaban, el chico hablaba a Félix sobre tonterías referentes a los chocolates y la gran variedad que conocía, ofreciéndose a invitarlo a probarlos algún día.
Se detuvieron frente a la limusina de los mellizos. Vio al chofer a lo lejos fumándose un cigarrillo; suponía que los estaba esperando. No vio a HyunJin o a Christopher por ningún lado. Creyó que ellos tardarían un poco más debido a que después de hacer deporte deberían darse una ducha. No se dio cuenta de lo que había causado hasta que volteó a ver a Félix a la cara.
Este efectivamente ya había acabado con la caja de chocolates, pero parecía habérselos comido tan frenéticamente (cosa cercana a la realidad) que manchó toda su cara, algo en el cuello y parte de la camisa. No sabía si reír o preocuparse.
—Lix, ¿qué hiciste? — preguntó tratando de aguantar la carcajada, pero sin evitar sonreír divertido ante lo tierno que se veía.
—Eran muy deliciosos, no pude detenerme— hizo un puchero muy lindo al cual, Jisung no pudo evitar pellizcarle las mejillas.
—Voy a ayudarte— sacó un pañuelo del bolsillo, empezando a limpiar cada lugar donde Félix se había ensuciado. El menor de los hermanos no protestó; en cambio, se sentía cómodo con lo que hacía el chico.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story [Stray Kids]
General FictionEn una sociedad que exige perfección y cumplimiento de estándares inalcanzables, los hijos de un hombre poderoso se encuentran atrapados en un destino que no eligieron. Bajo la tiranía de su padre, un hombre demoníaco, se espera que sigan el camino...