XIII. NO DOUBT

12 4 1
                                    

—Christopher—susurró el mayor, pensando profundamente. Que él recordara, ni siquiera había intercambiado palabra una sola vez con este chico.

—¿Y ustedes son? —preguntó a ambos castaños que esperaban una explicación de parte de HyunJin—Lo siento si sueno muy directo, pero apenas hace una semana me mudé a la ciudad y entré a medias a la escuela el martes pasado, así que realmente no conozco a nadie—explicó por primera vez en ese rato, mostrando un poco de vergüenza.

—Bueno, Ehm, yo soy Han Jisung, amigo de HyunJin—respondió ya un tanto menos confundido el chico, pues algo que imaginaba era que el chico no conocía nada de ambos hermanos y por eso actuaba con tanta confianza.

—¿Y tú? —se dirigió al menor, quien dejó de observar a su hermano para mirar al chico.

—Soy Félix, hermano de HyunJin—respondió con amabilidad. Después de todo, el chico se veía agradable, lo que aseguraba que al ser nuevo no entendía el peligro que era acercarse a ellos.

—¿En serio? ¿Quién es el mayor? —siguió preguntando, interesado.

—Jin lo es, pero solo por unos minutos. Somos mellizos—cuando respondió Félix, el mayor pareció haber reaccionado por fin, mirando a su hermano y a su amigo tratando de darles a entender que él tampoco sabía de qué hablaba Christopher.

—Wow, es verdad, no se parecen mucho—comentó ido mirando al techo.

—Christopher, yo realmente no te conozco—dijo el mayor, un tanto apenado por parecer algo descortés, pero no quería dar pensamientos errados a su hermano y Jisung.

—Bueno, es verdad. Solo somos compañeros de equipo, jugamos juntos al fútbol—eso sí era correcto, pero aparte de que en el último partido darle una asistencia para que metiera un gol no recordaba más convivencia con él. Es más, ni siquiera recordaba claramente a sus compañeros de equipo; solo les reconocía por su dorsal y la posición en que jugaban—. Nací en Australia, pero a los 6 años mi familia se mudó a Miami por negocios de mi padre. Crecí cerca de una colonia Latinoamericana, así que siento ser algo atrevido—se disculpó, inclinándose levemente ante el mayor de los chicos.

—No te preocupes. Entonces supongo que te transferiste desde allá, ¿verdad? —aunque el que habló fue su hermano, no era diferente a lo que pensaba. Pero algo le decía que el chico no era malo, más bien era agradable e inspiraba confianza. Incluso le parecía algo guapo, pero no tanto como su hermano. Tenía su cabello tinturado de rubio y un agujero en su oreja, lo que le revelaba que utilizaba algún pendiente, pero en el momento no lo llevaba; era obvio, en la escuela eso estaba prohibido.

—Así es. No conozco mucho las costumbres de acá—respondió Christopher, volviendo a tomar confianza al ver que los tres chicos ya le habían aceptado.

—¿Eso quiere decir que puedes hablar inglés? —preguntó Jisung, animado por ese hecho.

—En realidad no, apenas puedo entenderlo y hablar lo necesario. Creo que aprendí mejor el español—su respuesta desanimó un poco al chico, pero al igual se emocionó al saber que hablaba otro idioma que, a su parecer, se veía interesante.

—¿Y en qué salón estás? —la conversación se estaba tornando simplemente entre Jisung y el chico, mientras ambos hermanos permanecían en silencio escuchando en el medio.

—Aún no tengo designado, ya que no estaba asistiendo a clases, solo a actividades extras pues debían hacer una comparación entre el nivel de la escuela y el de donde estudiaba. Sin embargo, la clase después del almuerzo comenzaré. Creo que estaré en el A—Ambos hermanos sonrieron al saber que el chico estaría con ellos. Era prometedor, mientras Jisung dejaba mostrar su emoción total.

Stupid Love Story [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora