Creando recuerdos inolvidables
La cena había sido tan amena como Chanyeol podía esperar. Jihoon le miraba desde el regazo de su padre con ojitos soñadores y Hami conversaba con Haneul como si fueran amigas de toda la vida. Los adultos conversaron de todo un poco haciendo sentir bienvenido a Baekhyun. Para su propia sorpresa, el rubio no le odiaba por el repentino reclamo de su hijo, mas bien le compadecía.
- ¿Viene Jongin? - preguntó Jongdae completamente desconectado del mundo – Si tengo que lidiar con un Kim más me voy a ahorcar.
- Pensé que era tu hermano favorito – comentó Chanyeol arqueando la ceja – Ustedes cambian demasiado rápido de personas favoritas.
- Cuando tienes tantos hermanos y uno pegado – dijo señalando a Sehun – tienes que ser rápido para cambiar. Además mi hermano favorito es Junmyeon.
- Debe ser agradable tener hermanos – comentó Baekhyun – Lamentablemente no tengo ninguno.
- Tengo tres – contó Junmyeon - ¿Quieres alguno? Te aseguro que todos son buenos, especialmente Jongdae.
- Jongdae es el padrino mágico de los cuentos de hadas – dijo Sehun hacia su cuñado favorito – Él y Chanyeol son imanes para ellos.
- Díselo a Jihoon – respondió Baekhyun y miró a su hijo señalando a Chanyeol – Jura que Chanyeol es su papa.
- ¿En serio? - Jongdae miró al niño y luego a Chanyeol – Bueno, tienen las mismas orejas así que si le gritan en público, todo el mundo le creerá.
- Kim Jongdae – regañó Minseok pegándole un zape – No seas indiscreto.
- Pero si Baekhyun es casi de la familia – exclamó Jongdae ante el sonrojo en las mejillas del nombrado – Conoció a mis tres hijas y a mis sobrinas primero que yo y, por si no fuera suficiente, conocerá al tercer Oh.
- Tercera – rebatió Sehun – Será una niña.
- Por muy interesante que esté la conversación son apenas las 8 de la noche así que estos 7 ángeles irán a dormir ya – anunció Jongdae levantandose de la mesa – Y, por supuesto, para que Jihoon venga amablemente Chanyeollie vendrá.
- ¿Acuestas a tus hijos a las 8? - Baekhyun miró a Junmyeon y a Minseok sorprendido - ¿Cómo lo hacen?
- Jongdae – respondieron los cuñados al mismo tiempo y Minseok tomó la palabra – Jongdae es escritor de cuentos infantiles así que, las 8 es la hora de la historia.
- Hoy nos contará sobre los dragones, ¿no Papá? - preguntó Haneul tomando a Hami de la mano – Papá hace los mejores cuentos y Papi nos hace las mejores comidas.
Chanyeol rió ante el rostro perplejo de Baekhyun. Ciertamente Jongdae era el mejor tío y padre del mundo. Tenía una creatividad tan hermosa para crear historias de criaturas sobrenaturales, cuentos de príncipes y, para cuando se aclaraba la voz los niños le miraban con alta expectativa. Era algo tan íncreible que hasta el mismo Chanyeol se quedaba tras la puerta para escuchar sus historias.
- Esta noche están todos invitados al cuarto de Elsa dónde haré mi primera lectura – bromeó Jongdae – Baekhyun, únete a nosotros por favor. Soy un extraño para Hami y Jihoon pero no para tí así que te invito a que te unas a nosotros para tu tranquilidad.
Pocos minutos después, Baekhyun observó desde la entrada de la habitación de Elsa, a todos los niños recostados en dos camas en el suelo y rodeados de cojines. Jongdae estaba recostado con Sora acurrucado en su pecho escuchando atentamente las palabras de su padre. Baekhyun tuvo que admitir que Jongdae tenía un don de la palabra que hasta él terminó embelesado por la historia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Like Cherries (ChanBaek) Terminada
RomanceEl Dr. Byun Baekhyun es el mejor ginecólogo de Seúl. Padre de dos pequeños niños y un amigo y hermano excelente es invitado al cumpleaños de los hijos de uno de sus pacientes y, decide por consejo de su familia, ir solo alejandose de sus pequeños po...