Capítulo Final

142 18 4
                                    

La alarma interrumpió su sueño cuando aún la luna se sentaba en el cielo nocturno acompañada de las estrellas. Quizás fue porque debía levantarse muy temprano ese martes pero, la comodidad de su cama le hacia la contra. Finalmente salió con un suspiro doloroso directo al chorro de la ducha. El agua fría terminó de despertar y alejar el cálido comfort de su sueño pesado. Lavó su cabello con el champú de naranjas y utilizó el gel de baño de la misma gama. Luego, al terminar, cepilló sus dientes alejando el mal aliento. Envolvió su cuerpo en la bata de baño que le correspondía y salió a la habitación sin saber que rayos se pondría.

Su habitación había cambiado de la misma manera en la que su vida había dado una vuelta de 360º en el transcurso de 20 meses. Para sus amigos, parecía que era un paso normal en su relación esperar un poco mas antes de compartir tú espacio personal con otro ser humano que no sean tus hijos mas para él y el hombre que yacía en su cama con la boca abierta completamente dormido era solo un paso más.

Rió al besar su frente y caminó al armario percatandose de que todas sus camisas habían sido pulcramente planchadas. Parpadeó sorprendido porque él odiaba planchar y su pareja estaba normalmente en contra del utensilio de hierro que emitía calor y alejaba las arrugas de la ropa. Tomó una de las blancas con líneas azules y un par de pantalones a juego con el azul. Vestirse en silencio en su casa era un privilegio a las seis de la mañana pero, gracias a las vacaciones y al cambio en su rutina, sus mañanas eran mucho mas tranquilas. Baekhyun recuerda hacer malabares en los días escolares preparandose él para trabajar y a Jihoon que solía ser mucho más dependiente de él que Hami. Extrañaba un poco eso pero, ahora el que hubiese menos caos por la mañana lograba que todos rindieran mucho mejor en sus labores profesionales.

- Me gusta como te queda el azul – la voz ronca de Chanyeol lo devolvió de sus pensamientos mezclados con recuerdos y le sacó una sonrisa instantánea – Combina con tu personalidad.

- Gracias por ordenarlas y plancharlas – agradeció el chico abandonando su posición en el tocador cayendo en su lugar de la cama – Buenos días, mi cariño.

- Serían mejor si estuvieras completamente desnudo a mi lado pero, no me quejo – besó su mejilla, su nariz, sus ojos y sus labios suavemente – Buenos días, querido.

Su corazón tartamudeó con solo estar cerca de aquel hombre que le ponía más amor a su vida. Las manos de Chanyeol tomaron las suyas y él, impulsado por algo más, se sentó a horcajadas del alto buscando más. Así eran sus rutinas bien temprano dónde el tiempo era solo para ellos. Chanyeol solía despertar a su pareja con besos en forma de mariposa por todo su cuerpo y sí, habían descansado lo suficiente, un buen sexo mañanero subía los ánimos para un día delicioso. Pero aquella mañana no podían zambullirse en la piscina del erotismo por mucho tiempo.

- ¿A qué hora es la cesárea? - preguntó Chanyeol desabrochando la camisa azul - ¿Calcula cuanto tiempo tenemos?

- No tenemos tiempo – gimió Baekhyun haciendo pucheros – Oh Dios...

Sus protestas murieron en el aire cuando Chanyeol tocó todo de sí mismo. Era dificil resistirse a sus manos, a sus besos y a su alma que le reclamaba con cada caricia. Mandó todo a la mierda y se dejó hacer enviando la ropa a alguna parte de su habitación.

Cuarenta minutos más tarde y con el cuerpo deshuesado, bajaron ambos vestidos a preparar el desayuno. Chanyeol preparó algo para ellos y recalentó el tupper de almuerzo para el doctor mientras Baekhyun se encargó del desayuno de los niños. Después de la remodelación de la cocina la pareja podía trabajar junta en actividades diferentes combinando sus habilidades propias. Baekhyun solía encargarse de lo dificil en almuerzos y comidas mientras que Chanyeol, después de tantos meses aprendiendo, pudo hacer un desayuno decente a base de tostadas y gofres además de zumos naturales. El ramen había salido de la vida diaria solitaria de Chanyeol desde que él y Baekhyun habían decidido que era buena idea que el alto se mudara con la familia de tres.

Sweet Like Cherries (ChanBaek) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora