Nunca en su vida había pasado tanta vergüenza. Se había sonrojado, había palidecido y casi había llorado cuando Jihoon había declarado a aquel hombre alto como su padre. Para su propia sorpresa, no se había sentido tan...amargo. Baekhyun era un padre posesivo y adoraba a sus hijos con la vida pero, comenzaba a pensar que ellos tendían a seleccionar a las personas mejor que él. Solo le había visto una vez. La incómoda primera vez dónde apenas pudo parpadear o hacer algo más que sonreírle intentando ocultar sus propios nervios.
La fascinación no había desaparecido de sus pensamientos aún cuando ni siquiera le había escuchado hablar pero, parecía que no era el único que le hallaba particularmente atrayente. Era alto sí, mas su aura no era de peligro sino que reflejaba una profunda tranquilidad espiritual y por consiguiente, una mirada cautivadora. Demonios podría cantarle canciones al hombre y solo llevaba cinco minutos en la casa.
- Lo siento – le susurró desde su posición mientras Jihoon se negaba a soltarle – Es un poco..muy apegado a la gente que le cae bien.
- Está bien, no me molesta – la voz ronca erizó su piel e hizo que Jihoon le apretara mas fuerte – Despacio pequeño, no me iré a ninguna parte.
- ¡Yo Jihoon! - dijo el pequeño señalándose a si mismo – Mi papá es Baek y mi hermana Hami.
- Mucho gusto, pequeño Jihoon – sonrió ante la genuina sonrisa de dientes brillantes – Yo soy Chanyeol.
Chanyeol. Baekhyun probó susurrando el nombre en su mente y le gustó. Le parecía el nombre correcto para él. Su hija llamó su atención pidiéndole que se agachase y él, prefirió cargarla. A pesar de tener 10 años, Hami no era tan alta así que todavía podía cargarla tal y como cuando era pequeña.
- Papi – le susurró en el oído - ¿Quién es ese señor y por qué Jihoon parece tan apegado a él?
- Ese señor es el manager de Sehun, el castaño que está detrás de él y el esposo de Junmyeon – contestó susurrando también – Creo que tu hermano está genuinamente fascinado con él.
- ¿Por qué es alto? - preguntó la niña comparando la altura del señor desconocido con la de su padre – Es más alto que tú.
- Sí Hami, es mucho más alto que yo – respondió riendo con vergüenza – Chanyeol, ¿podrías ponerte de pie para que Hami vea lo alto que eres?
Sabía que era incómodo. Acababan de ser presentados formalmente y ahí estaba su hijo pegado a su pecho como un salvavidas, su hija comparando sus alturas visiblemente diferentes y a él pidiéndole algo tan estúpido. Mas Chanyeol se alzó en toda su altura ganándose un jadeo de su hija. Probablemente medía 1.90 m, calculó Baekhyun con regocijo comparado a su 1.70m.
- Bien – aplaudió Minseok cortando el momento – Tus hijos son tan hermosos como tú, Baekhyun.
- Gracias Minseok – agradeció y luego le susurró a Hami – Él tiene una niña de tu misma edad.
- ¿Una amiga nueva? - sus ojitos brillaron emocionados ante la posibilidad de tener una nueva compañera de juegos - ¿Puedo jugar con ella, papi?
- Claro que sí – respondió Minseok en vez – Bajarán dentro de poco y estará encantada de jugar contigo eso si Jihoon juega con Sora, Taeyeon y Taeyong.
Jihoon alzó la cabecita adorablemente mirando a su papá y sonrió. Baekhyun le lanzó un guiño y alzó los brazos intentando despegarlo del más alto mas el pequeño negó con la cabeza y se pegó al alto.
- Bueno... eso es inesperado – Jihoon no lo había rechazado nunca y eso le dolió un poco – Supongo que mi hijo te ha reclamado como suyo. Lo siento muchísimo, Chanyeol.
El alto asintió comprendiendo que, quizás el cuerpecito del niño encima suyo no saldría de ahí en un buen rato. Tomó asiento una vez más y dejó que el pequeño se quedase ahí hasta que se aburriera de él.
- Baekhyun – llamó Junmyeon apenado – Vamos a acomodarlos y mostrarles la habitaciones.
- Papá se va – anunció el rubio como último recurso y esto hizo que Jihoon levantara sus bracitos hacia él – Ah, ¿ahora sí quieres venir con papi?
- Papi – asintió agitando las manos para ser recogido por su papi – Papa.
- Jihoon, Chanyeol no es tu papá – regañó Baekhyun cogiendole en brazos – Chanyeol es tu amigo.
- No – rebatió el niño con el ceño fruncido visiblemente enojado – Alto es papá, no mi amigo.
- Byun Jihoon – suspiró Baekhyun con Hami detrás siguiendo a Junmyeon por las escaleras tratando de hacer a su hijo entrar en razón - ¿Entonces ya no soy tu papi?
- Sí papi – el niño asintió firmemente – Pero, alto es papa.
- ¿Entonces es el padre de Hami también? - optó por incluir a su hija
- No – negó con vehemencia – Alto es papa de Jihoon.
- Es inútil Baek, es como si intentaras hablar con la muralla china y aún así no te entiende – Junmyeon suspiró aconsejando – No es que sepa como son tus hijos pero... Hemos llegado.
Junmyeon había elegido el segundo piso para ellos sabiendo que sería más fácil para los niños por lo corta que era la escalera. Para su suerte, desde que los niños habían empezado a gatear, Sehun se aseguró de construir una baranda y una puerta pequeña lo suficientemente fuerte como para que ningún niño osara caerse del segundo piso.
Y aún así, Sora había rodado escaleras abajo cuando tenía tres años. Un pequeño accidente que no había pasado a mayores gracias a que su cabeza era tan dura como la de Jongdae.
La habitación había sido ambueblada completamente luego de que Baekhyun anunciara que llevaría a sus hijos. Dos camas ocupaban la habitación, con una mesa de noche preciosa y estrellas en las habitaciones. Anteriormente, Haneul y Elsa usaban esa habitación pero, ahora los cinco Kims dormían en el tercer piso junto a Chanyeol.
- Muchas gracias por invitarnos, Junmyeon – agradeció Baekhyun permitiendo que sus hijos explorasen la habitación – Siento el incómodo momento abajo.
- Está bien – rió – Todos los niños de esta familia están enamorados de Chanyeol. Hasta yo quisiera saber cuál es el encanto pero, es una ventaja pues cuando los adultos necesitamos conversar, él se ocupa sin rechistar. Los duerme en minutos y luego baja con una sonrisa.
- Es la primera vez que él me refuta algo – parpadeó observando a su hijo permitir que su hermana le cargase – Es tan terco como su madre.
- Les dejaré para que se acomoden – anunció con una sonrisa antes de irse – Y Baekhyun, sean formalmente bienvenidos a la villa Kim.
Baekhyun agradeció con una sonrisa y miró a sus pequeños quiénes contaban extasiados las estrellas en el techo de la habitación. Suspiró y procedió a acomodar sus pocas pertenencias para disfrutar del fin de semana con sus pequeños y la familia de Junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Like Cherries (ChanBaek) Terminada
RomanceEl Dr. Byun Baekhyun es el mejor ginecólogo de Seúl. Padre de dos pequeños niños y un amigo y hermano excelente es invitado al cumpleaños de los hijos de uno de sus pacientes y, decide por consejo de su familia, ir solo alejandose de sus pequeños po...