La parte más divertida de tener niños pequeños era la poca libertad que esto te daba. Ser padre se convierte en una carrera larga persiguiendo a la intimidad, tratando de crear el tiempo de pareja en cada equeño momento. Compartir un beso, tomarse de las manos, un abrazo sanador a la hora de dormir eran los mejores momentos después de que las luces se apagaban. Quizás fue por eso que, dos semanas antes del viaje de trabajo que tenía Chanyeol, Baekhyun reunió a sus hijos y los llevó a la casa de Junmyeon en Jeju.Chanyeol y Sehun se iban de fancon dos semanas por Asia pues el actor tenía otros compromisos que le habían impedido conocer y saludar a sus fans. La recién formada pareja sabiendo que estarían alejados por la agenda profesional de Sehun y a sugerencia del mismo Sehun, llevaron a los niños a la casa de los Kim en Jeju cuatro días. En esos días, los niños serían cuidados por Jongdae, Minseok y el hermano de Sehun y su esposa. Con la llegada del verano y el fin de las horas escolares, la casa Kim volvió a llenarse de vida y de planes familiares. La playa, las horas de los cuentos antes de dormir se retrasaba o adelantaba según como se sintiese Jongdae.
Baekhyun pensó que Junmyeon los cuidaría hasta que el mismo se rió de su tonta idea: si Sehun se iría ellos también querrían pasar tiempo juntos. Con su autorización previa y una promesa de Jongdae de mantenerlo actualizado de todo, Chanyeol y Baekhyun se fueron a la playa.
Decir que Baekhyun sentía que le faltaba una parte del cuerpo al dejar a sus niños en casa de alguien más bajo el cuidado de una tercera persona pero, a medida que la familiaridad se fortalecía, su instinto paterno le decía que era seguro. Sus hijos adoraban a su tío Jongdae y también estaba Minseok y habían más adultos alrededor. Desechó sus preocupaciones y se concentró en el camino frente a él. La pareja se hospedó en una casa a la orilla de la playa.
Su habitación había sido bendecida con las hermosas vistas del mar y de las olas rompiendo en la arena. El día tan despejado con el sol fuera y pocas nubes decorando el cielo y el sonido de las gaviotas por los alrededores, Baekhyun se lanzó al agua como un pez que llevaba muchos años lejos de ella. Prácticamente se le había olvidado lo delicioso que era sentir el agua salada en tu piel y jugar con alguien más dentro en vez de sentarse en la orilla.
- No pensé que fueras una persona de playa en realidad – rió Chanyeol cuando salió a retocarse el protector solar y beber agua – Me alegra ver que te diviertas.
- Hace años literalmente que no vengo a la playa – comentó – Venir con dos niños no te da mucho tiempo a bucear un rato.
- Cierto.
- ¿Es ya hora de merendar? - preguntó sentandose entre las piernas de su pareja – No sé ni que hora es ya.
- Podemos ir a casa, darnos una ducha, comer algo y venir después de una siesta – sugirió el alto besando su mejilla - ¿Qué dices?
- Comida primero, ducha después – acordó – Vamos.
Una ensalada de pasta con carne y un buen bote de fideos instántaneos acompañado de soju para Chanyeol y una cerveza bien fría para Baekhyun. Almorzaron entre risas y una buena conversación acerca de la vida familiar que ambos estaban construyendo. Baekhyun llamó a Jongdae para hablar con sus hijos y los descubrió completamente embarrados de lodo mientras que Hami estaba cubierta de pintura junto a las hijas de la pareja Kim. Comprobando que no habán matado a Jongdae del disgusto y estaban enteros, colgó el teléfono bajo la mirada comprensiva de su pareja.
- No, no estás siendo protector solo cuidadoso – calmó Chanyeol al ver su rostro – Creeme que Jongdae lo entiende bien.- Pero...
- Cariño, ya hemos hablado de esto – reganó el alto – Él mismo Jongdae te dijo que traería su teléfono todo el tiempo y que Minseok también estaría ahí. Puedes llamarlos cuando desees.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Like Cherries (ChanBaek) Terminada
RomanceEl Dr. Byun Baekhyun es el mejor ginecólogo de Seúl. Padre de dos pequeños niños y un amigo y hermano excelente es invitado al cumpleaños de los hijos de uno de sus pacientes y, decide por consejo de su familia, ir solo alejandose de sus pequeños po...