Sinopsis

259 20 2
                                    

SINOPSIS:

El prestigioso Dr. Byun Baekhyun tiene una vida casi completa. Es padre de dos maravillosos niños que ama con la vida, tiene un cachorro corgi que ve por sus ojos y ejerce la carrera que ama. Hace años que dejó atrás la posibilidad de encontrar el amor centrándose en la crianza de sus pequeños.

Pero, cuando eres un buen ser humano la vida y el destino se entrelazan para llevar a tu vida a las personas correctas. Fue así como se encontró rodeado de la familia Kim y cayendo poco a poco por el hombre alto de sonrisa tranquila y ojos pacíficos.

El mismo hombre al que su hijo menor llama "Papá"

Pareja: ChanBaek

Participación especial: SeHo, ChenMin

14 Capítulos.

¡Se cordialmente bienvenido a una nueva historia que nadie pidió! Decir que llevo dándole vueltas a esto por mucho tiempo es decir poco. He estado pensando en quizás escribir mi primera saga y, como era de suponerse, EXO ha ganado la disputa por el protagonismo. Espero que esta historia les guste y puedan disfrutarla como la tirita al corazón que es.

¿Vendrán más historias de camino? Asegurenlo. ¿Serán de todas las parejas de EXO del mundo de Dulce como la canela? Por supuesto que sí, querido.

Inicio de publicación: 6 de mayo de 2024

Fecha de finalización: 5 de julio de 2024

Estado: Finalizada

Sweet Like Cherries (ChanBaek) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora