9

103 21 2
                                    

• Maritza F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Maritza F. Sánchez

Benji se sorprendió por aquella aparición inesperada, más solo se dispuso a sonreír y levantarse encarando a Hyunjin, aunque fuera unos pocos centímetros más bajo que el pelinegro. — Tanto tiempo Hwang, me alegra poder verte otra vez.

Hyunjin puso detrás suyo a Felix. — ¿Qué es lo que quieres? — pregunto con disgusto Hyunjin. — ¿No te quedo claro la última advertencia? 

— Mira, creo que tenemos mucho de qué hablar — alzó una ceja. — ¿No crees? — mencionó con una voz un poco burlona, típico de él, pero que para su desgracia detestaba Hyunjin.

El pelinegro lo pensó por un momento, se dio la vuelta y vio a Felix, quien solo lo veía sin entender nada, por lo que se acercó a su oído. — Espérame en la habitación — susurro, para después darse la vuelta y con la cabeza indicarle a Benji que lo siguiera.

Ambos pasaron por el lado de Felix, Hyunjin solo siguió su camino con el porte de mando que siempre tenia, mientras que Benji paso, pero guiñándole un ojo a Felix.

Hyunjin guio a Benji hasta una sala donde el sonido de la música y las risas no llegaban, uno de los lugares más tranquilos del club, donde mataba a las personas. — ¿Y bien? — pregunto Hyunjin viendo a Benji directamente.

— Pídeme, perdón — menciono Benji haciendo que Hyunjin frunciera el ceño como no entendiendo, pero también con molestia. — Bien, te escucho — menciono nuevamente Benji.

Y por primera vez en la noche, Hyunjin soltó una risa. — ¿Yo a ti? — vio a Benji asentir. — Estas de joda ¿no? —ahora Benji negó. — ¿Por qué debería disculparme contigo?

Benji suspiro. — ¿Y todavía lo preguntas? — ahora Hyunjin no mostró expresión. — ¿Se te olvida quien mato a mi madre? ¿Quién mato a mi hermano? ¿Quién mato a mi padre? — pregunto con una voz muy molesta.

— Si fui yo — respondió Hyunjin de los más tranquilo. — Pero fue culpa de tu padre.

Benji apretó los puños. — ¿Y todavía quieres culpar a mi padre? — alzó un poco la voz. — Mi padre no tiene nada que ver, mi padre dio lo mejor para llevarse con tu padre, mi padre siempre los respeto, mi padre era la persona más bondadosa de este mundo, mi pa...

— Tu padre mato a Dong Hyun en mi cara — alzo una ceja. — Y sabían perfectamente que no iba a perdonar que le tocaran un solo pelo.

Benji paso saliva. — Solo fue un error.

Hyunjin asintió y no pudo evitar sonreír. — Claro, solo fue un error, error que se cobró con la vida de tu hermano, tu madre y de él, lo malo fue que no estabas esa vez en aquel restaurante, así no tendría que soportar tus intentos de venganza.

— Y por eso estoy una vez más aquí — menciono con demasiada seguridad Benji. — Vengo a proponerte algo — ambos se vieron y una tención se creó.

Club Del Diablo || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora