17

79 20 1
                                    

• Maritza F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Maritza F. Sánchez


Felix se asustó al no recibir respuesta, tal vez era alguien más que venía a hacerle daño y él era muy iluso creyendo que Hyunjin iría a rescatarlo como si de un cuento de hadas se tratará,

— Hey, Felix — escucho de una voz que se le hacía conocida, sin embargo, no podía recordar y tanto su mente como su cuerpo estaban completamente perdidos. — Felix — volvió a escuchar, pero sentía como perdía las fuerzas y sus ojos se cerraban.

Lo último que recuerda fue como sentía más calor, el sonido del agua cayendo en las llamas y un poco de frescura en su rostro. Lo siguiente fue cuando estaba despertando por los movimientos en su cuerpo, así viendo a los guardias quitando las cadenas de su cuerpo y ayudándolo a levantarse, aunque con toda la fuerza perdida, termino cayendo al suelo, haciendo que uno de los guardias lo cargará y llevara a su habitación con las chicas.

Lo dejaron en la cama para después salirse y las chicas que estaban ahí verlo, pero solo Soyeon, Hyuna y Alim se acercaron a él para verificar si estaba bien.

Los siguientes minutos fueron de ayudar a Felix a hidratarse, aunque aún no sabían que era lo que había sucedido, pues Felix además de no tener fuerzas, era algo que desearía poder olvidar.

La puerta se abrió dejando ver a Mingi haciendo que se sorprendieran, pero se sorprendieron más al ver a Hyunjin quien era ayudado por Mingi para poder caminar, el cual tenía moretones en la cara, vendas y con el pie completamente vendado y con una pequeña mancha roja.

Hyunjin se acercó a la cama con ayuda de Mingi y vio a Felix quien inmediatamente sintió sus ojos llenarse de lágrimas. — Felix — se acercó y se sentó al lado de Felix para inmediatamente abrazarlo. — ¿Estas bien? — pregunto sabiendo la respuesta. — Lo siento — dijo con una calidez que hizo sorprender a todos los presentes porque se veía muy contrario a lo que realmente era. 

Por su parte Felix comenzó a derramar lágrimas mojando la camisa de Hyunjin, este vio a Mingi y le hizo una señal que entendió rápidamente, así que en silencio comenzó a sacar a todas las personas que se encontraban en el lugar, para luego él irse y dejar a los dos chicos solos.

Hyunjin acariciaba los suaves cabellos de Felix. — ¿Qué te hizo? — pregunto a un sin separarse, pero seguía sin recibir respuesta. — Felix — intento separarse, pero Hyunjin lo abrazo más fuerte. — Perdón — dio un suspiro y sintió sus ojos arder. — No quería que te pasará esto, realmente no pensé que podría defenderte de todo, pero trate de hacerlo y creí que cumpliría con mi palabra, pero te fallé y entiendo si quieres alejarte de mí, entiendo si ya no me quieres hablar y romper el contrato, haré lo que tú quieras si eso te mantendrá lejos de mi padre, aceptaré cada decisión que quieras, porque tu bienestar es todo lo que me importa.

Felix se alejó para poder ver a Hyunjin quien le dedico una sonrisa y limpió sus lágrimas. — Hyunjin — le llamo en un susurro por lo que Hyunjin solo alzo una ceja para que siguiera mientras limpiaba las lágrimas y acariciaba sus mejillas. — Yo — comenzó a decir con nerviosismo. — Quiero irme — dijo bajo, pero por la falta de sonido en la habitación Hyunjin lo pudo escuchar claramente.

— ¿Qué? — pregunto sorprendido.

— Yo, quiero irme — volvió a decir con nervios y miedo. — No soporto esto — nuevas lágrimas comenzaron a salir. — Ya no lo soporto — dijo por último para romper en un llanto que intentaba ahogar abrazando nuevamente al pelinegro.

Hyunjin seguía sorprendido, sin embargo, solo volvió a acariciar los cabellos de Felix. — Si es lo que quieres, lo haré — dio un beso en la cabeza de Felix. — Solo dame un poco de tiempo — Felix asintió y ambos se acostaron en la pequeña cama, sin hacer ni decir nada más que abrazarse.

Los días pasaron y la conversación no salió más, era algo que no querían hablar, pero Hyunjin seguía viendo la manera de poder sacar a Felix y ya tenía la idea junto a Mingi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y la conversación no salió más, era algo que no querían hablar, pero Hyunjin seguía viendo la manera de poder sacar a Felix y ya tenía la idea junto a Mingi.

Ahora Mingi se encontraba con Felix mientras que Hyunjin iba a despedir a su padre. ya que el señor Hwang regresaría a la ciudad.

— ¿Y tú no tienes a alguien que te guste? — pregunto Felix a Mingi.

El más alto pensó. — No como tal, pero hace tiempo conocí a un chico en un viaje de negocio, solo fue algo así como aventura de una noche, pero hace unos días lo vi aquí en Corea, me dijo que estaba aquí de vacaciones y salimos unos días — Felix sonrío antes la historia de Mingi.

— ¿Y cómo se llama? — pregunto muy curioso.

Mingi pensó. — Se llama Yunho, Jung Yunho, algo así — sonrío y Felix se sorprendió.

— Ya llegué — aviso Hyunjin mientras entraban a la habitación. — ¿De que hablan? — pregunto mientras se acostaba al lado de Felix.

Mingi se levantó. — De nada — tomo su celular. — Yo me voy, tengo que ver unas cosas que me encargo tu padre con el administrador — Hyunjin solo asintió entendiendo. — Nos vemos — se despidió de ambos y Felix le respondió moviendo la mano de un lado a otro, hasta que lo vieron salir.

Después de que Mingi salió, un pequeño silencio se creó, así que ambos chicos se vieron u sonrieron, Hyunjin estiro sus brazos indicando a Felix que se recostara en él, cosas que hizo. 

Hyunjin acariciaba los cabellos de Felix como ya era costumbre. — Sabes, no hemos tocado el tema de cómo te vas a ir — sintió el cuerpo de Felix tensarse por lo que dio un suspiro. — Mingi me está ayudando y creo que tenemos la idea perfecta, así que en unas pocas semanas podrás salir de aquí, como te lo prometí.

Cuando Felix escucho eso sintió una gran tristeza, realmente no quería irse, no quería separarse de Hyunjin, pero sabía que era lo correcto, amaba a Hyunjin, pero quería ser libre y feliz, y muy en el fondo sabía o esperaba que Hyunjin lo buscará y fueran felices juntos, pero no como lo son ahora, si no que fueran felices y libres.

Aunque también muy en el fondo quería liberar a todas las chicas y chicos que estaban r y la ligar, nuevamente era elegir entre el amor y la libertad, y hubiera elegido el amor, si es que no fuera el único afectado con sus decisiones.

Ahora el futuro de muchas personas estaba en sus manos. Además de que traicionaría a Hyunjin, aunque con la llamada que le hizo a Yunho ya lo había hecho, solo esperaba que Yunho haya entendido sus palabras y actuará rápido, y con lo dicho por Mingi, sabía que había hecho la llamada correcta.

 Además de que traicionaría a Hyunjin, aunque con la llamada que le hizo a Yunho ya lo había hecho, solo esperaba que Yunho haya entendido sus palabras y actuará rápido, y con lo dicho por Mingi, sabía que había hecho la llamada correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Club Del Diablo || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora