21

55 16 4
                                    

• Maritza F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Maritza F. Sánchez

Los chicos llegaron al club, pero no pasaron más allá del lugar escondido donde estacionan los autos donde llegaban los dueños para poder mantenerlos a salvo de cualquier situación.

Todos bajaron y los tres vieron inmediatamente a Felix quien era sostenido por lo guardias, por lo que inmediatamente Hyunjin se acercó quitando a los guardias.

El señor Hwang solo negó. — ¿Es enserio que va a arruinar todo esto por él? — pregunto enojado, sin embargo, Hyunjin no lo vio, pues seguía viendo que Felix no tuviera ni un rasguño. — No puedo creer que vayas a dejar todo lo que has logrado por alguien que no vale la pena, después de todo, terminarán separados.

— No soy como tú, padre — ahora respondió Hyunjin. — Y no pienso ser igual que tú.

— Gracias a lo que soy, es que has podido vivir la vida que tienes, porque lo tienes todo, no sé qué es lo que te falta — menciono molesto.

Hyunjin negó. — Yo no quería nada de esto, porque si, lo tengo todo, pero no quiero nada de esto porque para tenerlo debo sufrir, he sufrido toda mi vida y ningún lujo lo compensa.

Su padre soltó una risa. — No lo puedo creer, ¿ahora me reclamas de esto? Cuando hace tan solo un tiempo lo disfrutabas como nunca.

— Si, lo disfrutaba, porque era lo único que podía hacer, ¿qué esperabas que hiciera? llorar para que me golpearás, llevarte la contraría para que me golpearas, intentar escapar para que me matarás, como lo hiciste innumerables de veces con mi mamá —Hyunjin hablaba con una voz fuerte que llegaba a igualar a la de su padre.

El señor Hwang suspiro. — Tu madre sabía que una vez estando conmigo no podía escapar, ella lo acepto y lo que paso después ya no fue mi culpa.

— Ella lo acepto porque creyó que tú la amabas, lo hizo por amor, pero tú nunca la amaste y es lo que más he odiado de ti — esto hizo que su padre tensará la mandíbula. — No quiero odiarte, pero es lo único que he sentido por ti los últimos años, porque me das todo, menos lo que quiero.

Su padre alzo más la voz. — ¿Y qué más quieres? 

Hyunjin lo vio a los ojos. — Antes lo único que quería era tu amor, tu cariño y comprensión, pero me di cuenta de que eso era algo que nunca podría tener, así que lo único que quiero ahora es que me dejes ser feliz junto a la persona que amo, o tan solo que lo dejes a él ser libre, yo seguiré tus pasos y ahora lo que quieras, pero a él déjalo ser feliz.

El señor Hwang negó. — De amor no se vive, Hyunjin. Además, cómo puedes pedir que lo deje libre, cuando él no es más que una amenaza para la organización — señalo a Felix. — Si lo dejamos libre iría corriendo a la policía, o mejor dicho con su padre quien es agente de la DEA y cuando menos lo esperes estaremos tras las rejas.

Club Del Diablo || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora