Capítulo 04 | ¿Por qué?

143 28 1
                                    



ROSÉ POV.


Roseanne sale devastada y cansada de la enfermería, después de todo un día lleno de clases que no entendió, de ir a la enfermería, y de miradas preocupadas por parte de lisa que para nada entiende, ahora se encuentra caminando a su casillero para guardar todo e irse a la mierda, la verdad es que ni siquiera piensa asistir el resto de la semana, porque le duele la cabeza, y el ojo, y la cabeza, y otra vez el ojo, también porque aunque quisiera, la enfermera ya le dijo que aunque sea si debería quedarse dos días en casa, aparte sora, dios sora no la dejara ni mover un dedo.

Roseanne camina con la cabeza baja pensando en todo lo relacionado con su extrañó, doloroso y cansado día cuando llega a su casillero y encuentra la escena más asquerosa e irritante de hoy.

Lisa recostada de su casillero mientras su novio le mete la lengua hasta la garganta, la rubia ya ve como algunos estudiantes miran expectantes por si está a punto de formarse un espectáculo, y roseanne tiene que apretar sus puños con demasiada agresividad para no armar algún otro show el día de hoy.

-Quitense, están en mi casillero.-Rosé hablá robotizada, molesta, pero sin ninguna expresión, a veces se pregunta como es que muchas personas pueden hablar sobre las ventajas de estar enamorado, mientras ella solo puede pensar en las desgracias de estar enamorada.

-Lárgate, nos estamos besando.-Se queja fred puntualizando un hecho que es bastante obvio, roseanne lo mira incrédula por su respuesta tan estúpida mientras lisa la sigue mirando con esos ojos preocupados, se pregunta por qué mierda la tailandesa está con ese infeliz desgraciado, es tan obvio que fred no es el tipo más listo del mundo, y mucho menos la quiere de verdad, en definitiva no la merece.

-¡Quítate de mi maldito casillero o te parto la maldita cara!.-Roseanne se harta y sube su tono de voz, no tanto para hacer que los otros alumnos escuchen y formen un círculo, pero si para hacer que Frederic se voltee y deje de meter su lengua en la boca de lisa.

-¿Tu solo quieres que te empareje el otro ojo verdad?.-Y cuando fred esta a punto de hacer algún movimiento que terminara posiblemente en una pelea, lisa actúa poniéndose en medio de ambos, delante de Fred.

-No vamos a empezar una pelea por ella frederic, no vale la pena.-Suelta con la suficiente cautela, mientras su novio la escucha y parece complacido, lo cual se nota por su sonrisa arrogante, roseanne mira frente a ella como la tailandesa le suplica que no haga nada más para que se vayan.

La rubia solo rueda los ojos dando un paso hacia atrás, Frederic toma la mano de lisa y comienzan a caminar lentamente hacía la salida.

Roseanne con rabia toma todo lo que guardara tirandolo bruscamente adentro, siente que si estuviera en su casa incluso pagaría un grito de la molestia, y mientras más se enoja, su ojo palpita al igual que su cabeza, mientras mas se enoja se siente frustrada y sin escapatoria algúna, mientras mas se enoja quiere llorar y al mismo tiempo correr como si nada importará dejando todo atrás.

Cierra su casillero con un gran azote que resuena por todo el pasillo, cuelga su bolso en su espalda dando grandes zancadas por el pasillo mientras empuja a todo aquel que se le atraviese sin ser capaz nadie de reclamarle, a estas alturas rosé sabe que debe haber demasiados rumores de todo tipo sobre ella.

Cuando va llegando a la salida Jennie y Jungkook ya la esperan, también puede ver a lisa sin irse hablando de alguna estupidez con Fred y los amigos y amigas de este.

-¡Buenas noticias, tu novia vino a buscarte!.-Jungkook prácticamente grita aquella información señalando a la vía de enfrente, todos los estudiantes se voltean viendo a Talia quién espera a rosé con un casco en la mano y el suyo entre las piernas.

Odio que no te odio (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora