JENNIE POV.
Jennie Kim siempre se ha distinguido por una sola cosa en su vida, y es su buen comportamiento.Es por la forma en que siempre ha optado por seguir las reglas y ser una buena niña, por la forma en que trabajo duro para obtener las mejores calificaciones y enorgullecer a sus padres, por lo mismo que siempre ha preferido pasar todo el día jugando cod en su celular que ir a fiestas.
Esa cosa que la motiva a ser tan perfecta tiene nombre y apellido, jisoo kim, la intachable prima jisoo.
Jennie aún recuerda cuando sus padres le hablaron de ella, cuando le dijeron que se iba a quedar un tiempo en la casa de su tía Sora.
"Solo será por un pequeño tiempo, tu madre y yo tenemos un viaje de negocios muy importante en londres pequeña, pero volveremos por ti, mientras tanto te quedarás con tu tía Sora y tus primas, roseanne park y jisoo kim quién es la mayor, ella es adoptada pero es el mejor ejemplo a seguir para ti Jennie, debes ser como jisoo, tan buena alumna he intachable"
Anexado a aquella charla, su padre leo, le enseño una foto por el celular de su tía y sus primas, personas las cuáles ella nunca antes había visto en su vida, ya que su familia residía en una ciudad diferente a la suya
Jennie solo tenía 12 años, y hasta ese momento nada ni nadie la había motivado tanto como jisoo a romper las reglas, y a pesar de que al principio extrañaba un montón a sus padres, los días en la casa de su tía Sora se estaban volviendo soportables y hasta buenos.
Kim jisoo para una Jennie de doce años era una persona muy honorable, por supuesto que Jennie sentía que alguien como jisoo jamás se fijaría en ella, además de que claro, tenían una gran diferencia de edad y aunque no fueran primas de sangre, todo el mundo las veía como tal, así que el factor moral y los valores también eran algo que hacían sentir a la castaña como alguien enferma mentalmente.
Con todo y aquello que inevitablemente se interponía entre ambas, Jennie sabía que tendría que esforzarse de más para alcanzar la perfección de una persona digna de kim jisoo. Ya que queriendo o no, ella había tomado una decisión.
Con el tiempo la castaña sabía que se estaba obsesionando, más que eso, se estaba enamorando, pero ella no sabía cómo detener aquél sentimiento, simplemente no pudo, su corazón se estaba enamorando de su mayor imposible en el mundo.
Jisoo a sus 19 años ya había terminado la universidad, ya que era una de esas personas que tomaban clases avanzadas por ser tremendamente intelectual, aunque aquella inteligencia no abarcará su parte emocional, pues jisoo era un asco gestionando sus sentimientos. Y jennie se dió cuenta de aquello cuando un año después de estar enamorada a escondidas de su prima que a medias la trataba, decidió confesarsele.
Jennie tenía 13, y ese año en casa de tía Sora no había hecho más que dedicarse a aprender todo de jisoo y a ser mejor persona para esta, podría decirse que su mundo giraba entorno a la pelirroja de perfil bajo.
*Flashback*
Eran las 10 de la noche, probablemente todas en casa estaban durmiendo, todas a excepción de jisoo, Jennie lo sabía porque podía ver la luz encendida colarse por las ranuras de la puerta de su prima.
Ella no lo penso mucho, a decir verdad ni siquiera estaba nerviosa, porque se había preparado tanto mental como emocionalmente para una conversación con jisoo y para un posible rechazo, pero eso jamás la desánimo a confesar la fuerza de sus sentimientos.
La pequeña castaña entro al encontrar la puerta entre cerrada, al hacerlo observo a la mayor sentada en su silla giratoria mirando atentamente a la pantalla de su computadora mientras teclaba arduamente tratando de codificar algún código.
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te odio (Chaelisa)
Teen FictionDónde la única persona que se gana el mayor odio de rosé, es al mismo tiempo su único amor. ▶️ EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO ▶️