ROSÉ POV.
Sábado.
9:40 pm.La velocidad a la que van es tanta que la brisa fría golpea ferozmente en su rostro y hace que algunos mechones de su cabello ondulado y suelto salgan disparados, roseanne se aferra aún mas al torso de la ojiverde con su corazón latiendo fuertemente.
A pesar de que le había advertido a Talia unas mil veces sobre el conducir rápido y esta haber prometido que iría a velocidad media, justo ahora hace todo lo contrario.
Velocidad media mi trasero. Piensa la rubia molesta cuando abre los ojos y ve que ya la mayor se está estacionando de nuevo en su casa.
Baja rápidamente y se quita el casco golpeando a Talia con este, la mayor se queja y lo toma de las manos de Rosé.
-¡Maldita mentirosa dijiste que ibas a venir en velocidad media!.-Se queja pisando fuerte para dejar en claro el nivel de su molestia sin ser consciente de qué cierta espía tailandesa la admira desde su ventana.
-Yo no te mentí, esa es la velocidad media de este tipo de motos, no está hecho para ir lento.-Se excusa la mayor teniendo en parte razón, pero por otro lado le encanta molestar a su novia falsa
-A la mierda, haces todo esto a propósito...-Se queja roseanne resbalandose lentamente entre los brazos contrarios, Talia la recibe a gusto acostumbrada a que esta le pida abrazos constantemente.
Roseanne suelta un suspiro cerrando los ojos mientras se acomoda en el pecho de la contraria, estos días han sido cuando mínimo, un infierno tratando de convencer a su madre para tener una supuesta relación formal con la ojiverde. Una de las razones por las que más Sora acepto fue porque los propios padres de Ryder le hablaron sobre la cena que tendrían hoy sábado, y desde el jueves hasta ahora, talia la ha visitado constantemente probando su punto de ser una novia buena y sobre todo responsable.
La cena, a pesar de que roseanne contaba con estar super nerviosa, salio mejor de lo esperado, ella realmente pudo disfrutar de cada platillo y de la compañía de talia y sus padres.
Solo por un instante se imagino como fuese si realmente Talia fuera su novia de verdad y no solo un escenario falso, ella solo quería saber cómo se sentía eso de tener pareja por un pequeño momento.
Pero su mente le jugó una mala pasada ofuscandola de golpe con recuerdos de la tailandesa, cuando durmieron juntas y todo lo que pasó en esa mañana, como estuvo tan cerca de besarla, como había tomado la valentía de empezar algo que lisa no pudo continuar, como esta se fue con frederic y no volvió más hasta el viernes por la noche, y cuando lo hizo, ni siquiera volteo a mirar a la rubia.
Fingiendo como si no sentía nada, como si ambas no estuvieron a punto de embarcarse en dolorosos momentos del pasado solo para poder vivir su presente, o al menos rosé estaba más que dispuesta, pues el dormir con lisa había esclarecido una visión de algo que roseanne no sabía que podía sentir, y era lo mucho que la necesitaba y la necesita, ella la necesita como el aire para respirar, necesita dormír nuevamente así de cerca con lalisa, necesita poder sentir que la protege, necesita como la maldita necesitada que es que Lalisa le haga mimos, necesita tenerla siempre entre sus brazos y sentir piel con piel, necesita sentirla tanto que le duele no tenerla.
-¿Rosé estás bien?.-Pregunta la mayor cuando siente su camisa empaparse por las lágrimas de la otra.
-Si.... Es... Solo es...
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te odio (Chaelisa)
Roman pour AdolescentsDónde la única persona que se gana el mayor odio de rosé, es al mismo tiempo su único amor. ▶️ EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO ▶️