ROSÉ POV.
¿Que si todo eso fue lo peor? Si, pero solo para la Roseanne de doce años, porque desde entonces, un millón de situaciones como esas se siguieron repitiendo.
Y no es como si Roseanne no fuese tenido suficiente en la escuela por un mes seguido siendo apodada como "la niña sangre" porque claro, algunos niños de su escuela estaban ese día en la parrillada, o como si las disculpas que los padres de lalisa la obligaron a decir le hubieran devuelto su dignidad. Todo aquello le valía una mierda, porque ella estaba muy ocupada preguntandose en que maldito momento le había empezado a gustar alguien tan diabólica como lalisa manoban.
Pero si Rosé creía que a esa edad le estaba sucediendo lo peor, era porque no existía la máquina del tiempo y no podía ver lo que le está sucediendo ahora.
Pues un año después, cuando ambas tenían trece, reciben una noticia que cambia el rumbo de las cosas por completo, como si estudiar con lalisa en la misma escuela y el mismo salón no es suficiente, se ve obligada a vivir con ella, ¡Si! Así es, a vivir con ella, realmente una mierda para Roseanne quien apenas intentaba descubrir si le gustaban de verdad las chicas y si le gustaba o no la vecina que al mismo tiempo odiaba. Todo esto gracias a la excesiva confianza de los progenitores de lisa con los suyos, los manoban tuvieron que mudarse de país por trabajo y no encontraron una solución mejor que dejar a su pequeño ángel con los park, un familia con dos hijas de polos opuestos pero amables y educadas.
Rosé lo piensa, que ojalá con el tiempo hubiese aprendido a quererla como una hermana, aunque seguro de esa manera tampoco dejaría de ser un infierno, pero es mejor odiarla por completo que odiarla y tener sentimientos reales al mismo tiempo.
Aunque aveces debe admitir que en serio quiere matarla, porque es tan malditamente irritante, pero al segundo quiere besarla, y decirle lo bonita que es, pero primero se cortaría la lengua antes de eso, o si lo dice, con seguridad Lalisa le cortaría la lengua después.
Ahora con dieciséis años lo sabe, lalisa manoban es la estúpida idiota de la que está enamorada, y la situación no cambiaría ni en un millón de años, aunque en algún momento, la vera irse de casa, claro, eso sí no se va ella primero.
Aún así, ahora que lo piensa, no tiene planes de irse de la casa primero, ella se quedará hasta el último segundo para disfrutar de sus discusiones con lalisa, después de todo, es la única forma de comunicarse entre ellas.
Así que como todas las mañanas, roseanne la observa mientras esta desayuna somnolienta buscando algun detalle con el que pueda empezar su insulto, pero cuando nota que esta solo está jugando con la comida y no alimentándose de verdad, se preocupa.
-¿Por qué no estás comiendo? ¿Acaso estás embarazada?.-Pregunta burlona y lisa a su lado la mira indignada para mirar de nuevo su comida.
-Vete a la mierda.-Le responde con su ceño levemente fruncido, y roseanne ya la conoce a la perfección para saber que ya ha despertado a la bestia.
-Vete a la mierda tu.
-¡Pero yo te mandé a la mierda primero!.-Grita dejando su cubierto de golpe en el plato y ninguno de los presentes en la mesa se inmuta, principalmente porque ya están acostumbrados.
-¡Pero primero van las embarazadas!.
-¡Yo no estoy embarazada idiota!.
-¿Entonces por qué no quieres comer?
-Ese es mi maldito problema roseanne.
-Entonces si estás embarazada.-Eso es suficiente para que lalisa tome su café ya frio del tiempo que lleva en la mesa y se lo lance a la rubia en su pijama favorita de estampado de ardillas.
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te odio (Chaelisa)
Ficção AdolescenteDónde la única persona que se gana el mayor odio de rosé, es al mismo tiempo su único amor. ▶️ EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO ▶️