ROSÉ POV.
2:20 am.
Roseanne mete a jennie en los asientos traseros con la intención de buscar a lisa, está segura que al igual que el resto, a lisa le han dado una de esas pastillas mágicas.
-No me dejes...-Lloriquea Jennie aferrandose al torso de Roseanne, esta suelta un suspiro preocupada mirando hacía atrás suplicando con que lisa aparezca en cualquier momento.
-Por favor Jennie, necesito buscar a lisa para poder irnos..-Pide suavemente sabiendo que la menor está más que ebria, puede ver a jisoo como una robot en el asiento del conductor sin moverse.-Jisoo tienes que venir, ella no me soltará si tú no la sostienes.
-No.-Responde firmemente y roseanne se termina de alejar de Jennie viendo como esta rápidamente sale tomandola del brazo.
-¡No trates de actuar como si no las ví besandose!.-Se queja la rubia y jisoo al fin voltea a verla, Jennie quien deja caer su rostro en el hombro de rosé, quita la mirada cuando la mayor la observa.-Lisa está drogada y fue a buscar su maldito celular, solo haz tu trabajo de hermana mayor y quédate con jennie.-Roseanne está segura de que no son sus palabras las que convencen a jisoo de bajarse y sostener a jennie sino su mirada suplicante y asustada.
-Buscala rápido, si no están aquí en cinco minutos significa que les sucedió algo y me meteré a buscarlas.-Habla jisoo mientras sostiene a una Jennie media dormida entre sus brazos.
Rosé asiente para salir corriendo dentro de la casa de nuevo, pero apenas lo haces se tropieza con Talia, por un momento había olvidado que ella había venido.
-¡Te estaba buscando, pensé que te habías ido!.-Grita Talia por encima de la música y roseanne niega para seguir caminando mientras está la sigue por atrás.
-¡Estoy buscando a lisa! ¡¿La has visto?!.-Pregunta rosé subiendo las escaleras casi que corriendo, y se felicita mentalmente por no tomar esa pastilla que le ofrecieron y estar más lúcida que el resto.
La menor deja de subir las escaleras cuando siente que Talia la toma por el brazo.
-¡Creo que se dónde está lisa, sígueme!.-Talia la toma de la mano y roseanne siente un mal presentimiento cuando bajan lo que habían recorrido de las escaleras y terminan pasando por el medio de la sala donde todos están bailando o simplemente moviéndose de alguna forma extraña.
-¿A dónde demonios me llevas?.-Pregunta rosé angustiada cuando empiezan a llegar a la parte de atrás de la casa terminando justo en la entrada del garaje.
-No estoy segura de lo que voy a decir, estoy un poco drogada, pero creo que vi a frederic venir aquí con lisa y otro de sus amigos, Thomas. Lalisa ni siquiera podía caminar, trate de detenerlos pero estoy empezando a sentir mi cuerpo adormecido, es una sensación rara...-Talia empieza a murmurar en la última parte sujetándose la cabeza haciéndole saber a roseanne que los efectos de aquella droga que consumieron al principio de la fiesta es de efecto tardío.
-¡Lisa!.-Roseanne grita el nombre de la tailandesa mientras intenta forzar la cerradura que está con seguro, afinca su rostro en la puerta y puede escuchar del otro lado la voz de frederic.-¡Maldito bastardo habré la puerta, si le haces algo te mato!.-Grita furiosa mientras lanza golpe y patadas contra la madera pero aún así esta no se abre.
-¿Rosé?.-La nombrada se voltea encontrandose con Vernon el cumpleañero y jun. Al instante su cuerpo se llena de alivio sabiendo que recibirá algo de ayuda.
-Necesito derribar está puerta ya, Frederic tiene a lisa adentro junto con Thomas y no se que le pueden estar haciendo.-Jun y Vernon se ven las caras y a Talia desmayada en el piso antes de asentir y echarse unos pasas hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te odio (Chaelisa)
Novela JuvenilDónde la única persona que se gana el mayor odio de rosé, es al mismo tiempo su único amor. ▶️ EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO ▶️