Capítulo 02 | Las notas.

152 34 4
                                    

ROSÉ POV.

La rubia termina de ponerse su uniforme para peinar su cabello húmedo, y aún después de lavarlo unas mil veces, sigue teniendo ese pequeño toque de olor a café, rueda los ojos y lo deja suelto solo para que se seque.

Toma su bolso revisándolo, y al instante se da cuenta de que su celular no está, frunce su ceño ligeramente y sale de su habitación con su bolso colgando de un hombro, tal vez solo lo dejo en la mesa.

Cuando baja solo encuentra a jennie ya lista jugando con su celular.

-¿Jennie has visto mi celular?.-Pregunta desde el último escalón y la castaña ni siquiera se voltea a mirarla, Roseanne puede escuchar desde donde esta los disparos del juego que obsesionadamente le gusta a su prima.-¡¿Jennie que si sabes dónde está mi celular?!.-Grita haciendo que la nombrada voltee de golpe, luego, se escucha el típico "game over".

-Vete a la mierda.-Se queja molesta la castaña por perder y roseanne suelta un suspiro cansado, subiendo de nuevo, de repente la única opción es que lo tenga lisa, porque trata de vengarse, tal vez borre sus fotos favoritas, tal vez publique cosas vergonzosas en sus redes sociales, tal vez...

-Ay no, mierda.-Roseanne abre sus ojos como platos y sube lo que le queda de las escaleras corriendo cuando recuerda que en las notas de su celular está escrito con lujo de detalles todos sus sentimientos por lisa, y que si esta llegará a leer aunque sea una sola de sus notas... Estará muerta.-¡Lisa! ¡Lisa! Lisa! ¡Lisa! ¡Lisa! ¡Li...

-¡¿Que demonios sucede contigo?!.-Roseanne deja de tunbarle la puerta a la tailandesa y de gritar su nombre desesperadamente cuando esta abra la puerta de golpe, y al instante puede notar que lisa sigue molesta, con su ceño fruncido y sus brazos cruzados, roseanne estaba planeando como disculparse, pero ahora que ella ha tomado su celular, ya están a par ¿No?.

-Devuelveme mi celular.-Pide ansiosa intentando ver el cuarto de lisa más allá de lo superficial a ver si observa el aparato.

-¿Qué?.-Pregunta lisa incrédula, pero roseanne no se da cuenta, porque está nerviosa, ansiosa, y no tiene tiempo para esto.

-¡Que me devuelvas mi maldito celular!.-Grita sin pensar por la desesperación, su respiración agitada no se calma, y sus manos sudan, no es solo que lisa se entere de sus sentimientos, es lo raro que se pondrá todo después, es el cambio que tendrá la tailandesa con ella, es ver la cara de toda la escuela cuando se enteren porque obviamente lisa les dirá, y entonces la odiara de verdad, y ella no puede con eso, rosé no puede con el peso de que lisa la odie de verdad.

Rosé ve como lisa se toma el puente de su nariz al parecer cansada de su comportamiento y suelta un suspiro.

-Roseanne yo NO tengo tu estúpido celular, ahora déjame en paz de una maldita vez, no tengo ánimos para esto hoy.-La rubia abre la boca para decir algo, pero es muy tarde, porque manoban le cierra la puerta en la cara, y entonces se quiere dar una puñalada, ¿Por qué si lisa no tiene su maldito celular entonces quién?.

La rubia baja cabizbaja y con el rostro cansino de lisa metido en su mente, ¿Y que tal si ya se canso de discutir todos los días con ella? ¿Que tal si solo deja de hablarle para siempre? Si vuelven a ese año, de cuando ambas tenían trece y lisa ni siquiera la miro por equivocacion.... No podría, porque le gusta la atención de lisa, le gusta cuando la pelinegra se pone a cocinar con su madre y ambas se mueren de risa en la cocina mientras rosé las ve tímidamente desde la isla, le gusta cuando es fin de semana y lisa se pone a ver películas en el sofá acurrucada, entonces rosé se acerca casualmente y se siente a una distancia prudente a ver la película también, hasta que lisa se queda profundamente dormida y ella la arropa para observarla a gusto, ¿Cómo podría hacer todo aquello si lisa ni siquiera le habla para discutir? ¿Cómo podría si quiera mirarla cuando lisa la saqué por completo de su vida?.

Odio que no te odio (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora