LISA POV.
9:40 am.
Lalisa jura que no va a tomar más nunca en su vida cuando de nuevo termina botando todo lo consumido ayer por el inodoro, y que le este pasando dos veces en una semana ya es indicativo de que tiene que alejarse de las fiestas.
Se pone de pie y se enjuaga la boca y su rostro esta vez sin nadie que la mire, pues roseanne parece estar en un estado demasiado avanzado en el sueño, Lalisa supone que es por todo lo sucedido ayer.
Se mira al espejo y respira profundo, su relación con frederic ha terminado, eso es más que obvio, y aún así se siente perdida, no porque frederic fuera muy importante en su vida, sino porque ella jamás penso que el recurriría a aquella sucia situación para obtener sexo.
La cosa es que, aunque nadie lo crea, ellos nunca llegaron a tener sexo, y ese era el asunto en cuestión de la relación, manoban nunca fue capaz de estar con aquel chicos de ojos azules, aunque fuera esperado siete meses por ella y la mayoría del tiempo fuese respetuoso, las noches que se quedaban juntos por supuesto que el trataba de convencerla para tomar un paso más en la relación y demostrar su amor de una manera más "significativa" según Fred, pero ella realmente nunca se sintió lista, nunca sintió que era lo correcto, y por eso llegaba amargada siempre luego de dormir con el, porque sus noches terminaban en una disputa interminable sobre como ella no era capaz de demostrar su amor de la forma en que el quería.
Lalisa pudo engañar a frederic mientras estuvieron juntos y tal vez a sus amigos, todos creyendo que su relación con el ojiazul se alimentaba solo de su vida sexual, pero la verdad es que nunca pudo hacerlo porque cuando trataba de relajarse y pasar más allá de besos calientes con su novio, el rostro de una maldita rubia testaruda se colaba en su mente, y las manos que la tocaban no eran las de ella, los labios que atrapaban los suyos no eran tan suaves como Lalisa se imaginaba los de ella, simplemente no podía.
tal vez lo que sucedió fue su culpa, tal vez si solo...
Tal vez si solo fuéramos tenido sexo...
-¿Que tanto piensas?.-Unos brazos rodeando su cintura y esa pregunta a la vez hacen que salga de charlar con la voz en su cabeza y se tensa al instante en que se da cuenta de la situación.
-¿Que hacés?.-Responde lalisa en una pregunta al verse abrazada por la rubia quién apenas acaba de despertar, lisa puede ver a través del espejo como esta recuesta su rostro en su hombro y cierra los ojos, traga en seco sintiéndose acorralada.-Te pregunte qué haces...-Murmura menos confiada al sentir completamente su cuerpo atrapado con el de la mujer detrás suyo.
-Te estoy abrazando.-Responde la rubia con un tono de diversión por lo obvio en la respuesta, la tailandesa rueda los ojos cruzándose de brazos.
-Se lo que haces, te estoy viendo, ¿Pero por qué?.
-Porque quiero abrazarte ¿No Puedo?.-Pregunta abriendo los ojos conectando así sus miradas a través del cristal, la pelinegra toma aire al ver aquella miradita de inocencia por parte de la rubia.
Me vas a matar roseanne...
-Nunca antes lo hiciste, ¿Por qué ahora?.
-No lo se, ¿Por qué preguntas tanto?.-Roseanne sigue con su rostro tan cerca del suyo, con su nariz cerca de su oreja jugando con sus terminaciones nerviosas, lalisa ni siquiera puede pensar en crear una respuesta coherente ahora.-Mejor vamos a la cama, es muy temprano..-Murmura la rubia al darse cuenta de que a la tailandesa le cuesta un poco la comunicación ahora.
Lisa se pierde aún más cuando aún abrazadas roseanne toma su cadera con ambas manos para dirigirla a la cama, y manoban está tan confundida y afectada por el nuevo comportamiento de rosé que no tiene fuerzas para negarse a nada.
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te odio (Chaelisa)
Roman pour AdolescentsDónde la única persona que se gana el mayor odio de rosé, es al mismo tiempo su único amor. ▶️ EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO ▶️