La verdad es que no puedo ocultar ni negarte que la primera vez que te vi, no fue como en esas películas románticas donde el amor surge de inmediato, avivado por un flechazo del destino. Mi corazón no se detuvo en seco ni se apresuró a declarar su devoción por ti.
No, mi amor por ti no nació así.Mi afecto por ti creció lentamente, como el brote de una flor que se abre al sol, fue como el lento amanecer de un nuevo día, gradual y lleno de promesas por descubrir.
Tu presencia, tu aura de tranquilidad y calidez, tu sonrisa que iluminaba la habitación, tu forma única de enfrentarte al mundo, todo eso fue un imán para mí, atrayéndome poco a poco hacia ti.
Con el tiempo, cada pequeño gesto tuyo se convirtió en una razón más para enamorarme. Tu ternura al consolar a un amigo, tu determinación al perseguir tus sueños, la forma en que ves el mundo con ojos llenos de asombro y gratitud, la manera en la que se ilumina tu rostro y brillan tus ojos cada vez que hablas de tus sueños. Cada uno de estos detalles se sumó a la creciente marea de sentimientos que albergaba por ti. Y así, sin prisa pero sin pausa, finalmente me di cuenta de que eras todo lo que había estado buscando.
Sé que entrar en una relación nunca es sencillo, pero te prometo que no te soltaré. Si tropiezas, estaré ahí para levantarte, como una columna firme que te sostiene. Te propongo que juntos enfrentemos los desafíos que el mundo nos presente, aunque tal vez tenemos mucho que aprender sobre el amor, pero estoy dispuesto a hacerlo de tu mano.
Quiero ser tu mayor admirador, aquel que te impulse a alcanzar tus sueños más audaces, que celebre cada logro contigo y te sostenga en los momentos de duda. Prometo estar a tu lado en cada paso del camino, apoyándote en los momentos difíciles y celebrando contigo en los momentos de alegría. Quiero ser tu roca, tu refugio seguro en medio de la tormenta, tu confidente más fiel y tu compañero más leal. Mi compromiso contigo no tendrá límites ni condiciones. Quiero que juntos, exploremos las maravillas del mundo y construyamos un futuro lleno de amor, complicidad y felicidad.
Y ahora, estoy listo para embarcarme en una nueva aventura contigo.
Así que te pregunto, ¿estás lista para aceptar este desafío junto a mí? ¿Estás lista para explorar el vasto océano del amor conmigo a tu lado, enfrentando juntos las corrientes y mareas, pero también disfrutando de la calma y la serenidad que solo el amor genuino puede brindar?
ESTÁS LEYENDO
Cartas Perdidas
Roman d'amourEste libro o como prefiero llamarlo álbum de cartas, está tejido con un entramado de cartas abiertas o sin un destinatario específico y otras solo no tuve el valor suficiente para enviarlas. Todas intentan explorar la conexión universal entre las pa...