¡Estas loco!

10 3 3
                                    

Miley:

Entré a la escuela caminando apurada por los pasillos, buscando con la mirada a Daniel, cuando lo ví hablando con unos amigos. Enseguida corrí hacia donde estaba.

-¡Hola amor!-lo saludé, sonriendo, inclinando mi rostro hacia él para besarlo, pero él me frenó, apartándome con la mano.

-Hola.- me saludó secamente, mirándome indiferente, haciendo una leve sonrisa forzada. Estuve por protestar por su conducta fría, pero antes de que pudiera decir algo, él me interrumpió.- No tengo ganas de hablarte ahora, ¿Si? Nos vemos luego. -dijo, para luego darse vuelta y perderse entre el tumulto de estudiantes.

¿Por qué estaba siendo tan distante conmigo?¿Era demasiado insistente?¿Ya estaba cansado de mi?¿No estaba siendo lo suficientemente buena?¿Ya no me veía bonita?¿Estaba molesto conmigo?¿Por qué?¿Qué había hecho mal?

¿Qué había hecho mal?

Sentí que varias lágrimas se acumulaban en mis ojos y tuve que hacer un esfuerzo para no llorar. Caminé hacia mi casillero todavía con un nudo en la garganta, cuando sentí que alguien me tocaba el hombro. Me di vuelta para ver a Nick, con su sonrisa simpática como siempre. Al menos alguien no me ignoraba.

-¡Hola Mil! -me saludo, pero al ver que tenía los ojos llorosos, me preguntó.-¿Estás...Bien?

-Si, estoy bien, no te preocupes.- dije, tratando de forzar una sonrisa para no preocuparlo. A pesar de mi respuesta, no parecía muy convencido.

-No me digas que tu nov...-empezó él, pero yo lo interrumpí, no quería responder a eso.

-¿Estudiaste para el examen?- dije, aunque sabía que su respuesta iba a ser no, pero necesitaba cambiar desesperadamente de tema si no quería largarme a llorar. El notó cuenta que había cambiado de tema abruptamente, así que no insistió. Charlamos un rato, hasta que otro amigo de Nick que yo conocía bastante bien, se unió a la charla.

-¡Hola chicos..!-nos saludó, pero yo no dejé que terminara la frase. Estaba bastante enojada con él, y tenía mis razones.

-¿¡Cómo se te ocurre...!?-dije, señalando con el dedo acusadoramente, mientras él retrocedía sin entender mi enojo.

-¿Por qué estás enojada...?- dijo algo confundido él, levantando las manos en señal de inocencia, mirando a Nick en busca de una respuesta mientras su amigo tan solo se encogía de hombros.

-¿¡Qué por qué estoy enojada!?¡Has estado acosando a mi mejor amiga por meses! -dije, pero todavía se lo veía algo confundido.- ¡A Mara!

Cuando menciona su nombre, él enseguida se sonrojó y miró hacia otro lado. Nick nos miraba a ambos sin entender nada.

-¿Pero qué...?-empezó Nick, pero ninguno de los dos lo escuchó.

-Bueno, es complicado...-trato de excusarse, pero luego palideció al recordar algo.-¿No le has dicho que yo soy el anónimo...?

Negué con la cabeza, mientras él soltaba un suspiro de alivio.

-Gracias.-dijo. Todavía se lo veía algo avergonzado.- Pero...¿Cómo...?

-¿Cómo supe que tú eras el "anónimo"..? -dije, marcando la palabra anónimo con cierta burla en mi voz para molestarlo.- Fácil. Mara me mostró una de las cartas cursis que tu le escribiste y puede reconocer fácilmente tu horrenda caligrafía.

-Vaya, gracias.- murmuró, rodando los ojos, pero luego se sonrojo.-¿Leíste toda la carta?

-Si.- lo interrumpí, con todavía algo de enojo en mi voz- No sabía que podías ser tan cursi y cliché.

Él estaba por responderme, pero Nick lo interrumpió.

-Alguno de los dos me quiere explicar qué está pasando?- dijo Nick totalmente confundido, y le explicamos todo entre los dos. Cuando terminamos de hablar, Nick dijo:

-Que acosador que eres, "anónimo"- lo molestó Nick a su amigo, mientras él tan solo rodaba los ojos, y luego me dijo.

-Ni se te ocurra decirle a Mara que yo soy el anónimo, ¿Si? -dijo, tratando de sonar amenazador cuando enseguida me di cuenta de su nerviosismo.

-Mmm...No lo sé. Tengo que pensarlo.-dije para molestarlo, y cuando él estaba por responder, lo interrumpí.- Tengo que ir a mi clase. ¡Los veo después!

Escuché como me gritaba varias veces mi nombre, llamándome, pero lo ignoré totalmente mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios.


-----------------------------------

Hola! Cómo están?

Perdón por haber actulizado tan poco últimamente, entre que estuve enferma y los 23451 exámenes que tengo no tuve tiempo.

Pero bueno, basta de hablar de mi. Para los que no se dieron cuenta, este capítulo no esta narrado por Mara, si no por Miley, su mejor amiga, y bueno, ahora también conocieron al anónimo! (Me costo bastante mencionar al anónimo tan solo como "él", o "el amigo de Nick" y no escribir su nombre jsjsj)

Se te gusto el capítulo por favor regálame una estrellita y comenta :)

Graciaas!!!

-----------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas anónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora