capitulo 5

1.5K 203 2
                                    

Incomodidad.

Era la palabra perfecta para describir el silencio que nos rodeaba. Nadie había pronunciado palabra desde que comenzamos a caminar. Todo estaba en completo silencio, excepto por el leve cantar de los pájaros o cualquier otro sonido de la naturaleza. Pero después de eso, todo estaba en silencio. Quería hablar.

No estaba acostumbrada a tanto silencio. ¿Qué podía esperar? Siempre pasaba el tiempo con Naruto y sus conversaciones. Siempre había algo que hacer o decir , pero.

Dejando a Naruto de lado, me estaba cuestionando si había hecho bien al ir con el . Era un buen pensamiento al inicio, ya que había sido el único que me ayudó y además me curo,  pero pensando lo bien   estaba con un desconocido en un mundo completamente desconocido, sin chakra y con la persona que me había amenazado con matarme. ¿Soy una idiota?

Si

— ¡Amo a Sesshomaru! . Hubiera preferido que perdiera la vida en ese momento, responda amo Sesshomaru — Salí de mis pensamientos al escuchar una voz chillona gritar, que fácilmente podía compararse con la de inner.

Espera.... Sesshomaru, ese es su nombre.

Observe mi alrededor callendo en cuenta que nos habíamos detenido en un enorme campo. Tan metida estaba en mis pensamientos que ni siquiera me había dado de que habíamos parado de caminar. Pero lo realmente sorprendente fue ver cómo el muchacho a quien estaba siguiendo prácticamente , lanzó una roca contra lo que parecía ser una ¿rana?.

Para luego, ver cómo la piedra impactada en su cabeza haciendo lo caer de lo que parecía ser un ¿dragón de dos cabezas?. No estaba segura

—¡¿Amo a Sesshomaru?! ¡Dígame algo, por favor! ¿Usted en verdad quiso probar algo conmigo? ¿Su espada realmente puede matar? —  chillo de nuevo la rana.

No lograba comprender nada de lo que estaba hablando la rana.

—Se supone que me estabas buscando, ¿Qué haces descansando aquí? — habló sesshomaru

—¡Oh!, amo, qué gran noticia ver que no le pasó nad- ¡¡¡AH!!! — gritó la rana, siendo golpeado por segunda vez.

Solté una risa ante la pequeña interacción que andos tenían.

—Eres gracioso — pronuncié.

— ¡Ah! — exclamo con incredulidad al verme. —¿Qué hace una hembra humana con mi amo bonito?

—Mucho gusto— pronuncie haciendo una pequeña reverencia. —Me llamo...

—¡Que humana tan fea!  — comentó la rana, provocando que una vena se hinchará en mi frente — Además tiene una frente enorme

Esta muerto

— ¡Ve quien habla, asquerosa rana horrible! — grité enojada, agarrándolo por su kimono y comenzando a sacudirlo.

—¡Amo, Sesshomaru, esta humana se ha vuelto loca!

—¡Amo, Sesshomaru, esta humana se ha vuelto loca!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora