Capitulo 22

905 154 43
                                    


Molestia, frustración, irritación, pero en especial :

Deseo y excitación.

Eran los sentimientos que me habían estado abordando estas últimas semanas. Sentimiento que una sola persona podía causar.

Sakura.

Todo había empezado unas semanas atrás, cuando un aroma exquisito había llegado a mis fosas nasales y yo sabía perfectamente de quién era ese aroma.

Al principio era leve, pero cada día que pasaba iba en aumento. Había pensado que esto se debía al pequeño perfume que Rin había creado para ellas.

Pero no, lo había descartado en el momento en que aquel aroma explotó de repente, llenando el ambiente de un aroma exquisito.

Cerezo y vainilla, un aroma que solamente era mío, un aroma que solamente me pertenecía a mí.

Sabía por qué el aroma de Sakura había aumentado tanto.

Estaba ovulando o como la mayoría de nosotros los Yokais lo conocemos, había entrado en celo

Y eso era peligroso, muy peligroso, especialmente para ella, ya que mis instintos me insistían que me lanzará a ella y la marcará, que impregnara mi olor en su piel.

Que satisfaciera mis deseos más profundos y los de ella, pero no podía, ella era humana a pesar de todo. Si hiciera lo que mis instintos me pedían, podía lastimar la, ya que el cuerpo humano era débil y frágil.

Y eso me enojaba tener que suprimir mis instintos, me enojaba, ya que nunca lo había hecho. Pero Desde que ella llegó lo cambio todo, absolutamente todo.

Además ella estaba enojada, lo sabía de ante mano ¿y por qué?.

Por mí.

La había estado alejando y haciendo gestos que para ella seguro eran indignantes.
¿Pero que podía hacer? Saltarle encima como un animal hambriento no era una opción.

Por otro lado tanto Rin como ella se había dado cuenta de mi comportamiento y como no, si me acercaba a ella como un maldito necesitado.

Además, yo no era el único que se había dado cuenta de que había entrado en celo, sino que los demás yōkai también, y por eso los ataques de yōkais habían aumentado. Si había una cosa que más disfrutaban los yokais, además de matar y comer, era el apareamiento, y especialmente con hembras humanas.

Por eso habían aumentado los ataques. Ellos sabían sobre su estado de celo.

Y lo que más problema nos traía era que Sakura no tenía ninguna marca que identificara que le pertenecía a alguien. Ya no era entre medir fuerzas entre ellos y yo, ellos solo querían tenerla a ella, una cosa que era completamente difícil, ya que si la querían a ella tenían que pasar sobre mí, primero, además que ya podía defenderse sola.

Eso me había sorprendido mucho, nunca hubiera imaginado que ella peleara también, además que ahora era capaz de curar algo completamente sorprendente.

Pero bueno, olvidado esos pequeños inconvenientes y que de un momento a otro sabía pelear y curar. Todo iba normal, era lo que pensaba, todo había ocurrido demasiado rápido.

- No lo sé - susurro ella.- Las voces volvieron

- ¿Dime qué estás escuchando?

- Sesshomaru - susurro ella

Sentí mi cuerpo tensarse, su aroma había aumentado de nuevo y me está llamando.

Mierda

- Sakura, ¿Necesito que me digas si te duele algo?

- la cabeza

Eso debe ser causado por las voces

- Sakura, ¿dime qué dicen esas voces que escuchas?

- ¡Hace mucho tiempo, Este era el refugio de Onigumo! - Exclamo ella levantándose y observando el horizonte - Aquí es donde comenzaron las desgracias.

- ¿Onigumo estás hablando del ladrón?

- ¿Onigumo? - intervino Jaken - ¡Amo bonito!, hasta donde yo tengo entendido, ese hombre murió hace mucho tiempo. Él fue el que le vendió su cuerpo a los demonios.

- Si lo sé - Pronuncie - Sakura, ¿Por qué esas voces están hablando de Onigumo?

- No lo sé

- Sesshomaru... Cuando Naraku nació, todavía sobrevivía la conciencia de Onigumo.

- ¿Qué?

- Es lo que las voces están diciendo.- Pronunció ella con su vista completamente perdida.

- ¿reconoces de quien es la voz?

- es la segunda vez que escucho esta voz, pero se a quien le pertenece - susurro ella

- ¿a quien?

- Kagome

- la mujer que acompaña a Inuyasha, ¿Cómo sabes que es su voz si nunca la as conocido?

- solo lo sé - respondió ella con la vista todavía perdida

Está en trance

- Onigumo quiere matar a Kagome y si ella muere, Yo también

- ¿De que estás hablando?

- Hay muchas cosas que no te he dicho, pero que todavía no puedes saber

- Sakura, Habíamos quedado que si ocurría algo. Tenías que decírmelo Si me estás ocultando algo es el momentos de que me lo digas.

- Sesshomaru, ¿Confías en mí?

-Si - solté sin dudarlo

- Entonces espero un poco más. Pronto sabrás todo

- Esperaré

- ¡gracias! - agradecido ella antes de perder la conciencia.

Antes de que pudiera golpearse logre atraparla

- jaken - llamé

- ¡Si amo bonito! - Exclamó jaken

- cuida a sakura y Rin mientras no estoy - Pronuncie recostando a sakura en el suelo

- tengo que irme, volveré en la mañana

- pero amo bonito, sakura está en celo si nos quedamos aquí tenemos más posibilidad que nos ataquen - pronunció jaken

- nos les pasará nada

- pero...

- jaken - llame de forma seria

- ¡entiendo amo bonito! - Exclamo jaken con nerviosismo

- cuídalas

- ¡Si!



◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora