Había despertado en medio de la noche, completamente desorientada.¿En qué momento había oscurecido? ¿cuando me dormí?
Rin estaba dormida y Ah-Un cuidada de ella. Había una pequeña fogata, pero ni Sesshomaru ni Jaken se encontraba por ninguna parte.
¿Que había sucedido? Lo único que podía recordar era la voz de Kagome, pero después de eso nada, todo era oscuro.
¿Acaso me había desmayado?
— No entiendo nada — susurré levantándome — ¡Jaken, Sesshomaru! — llamé
— No están aquí. — Exclamó Inner en mi cabeza.
— Gracias, ya me di cuenta — murmuré empezando a caminar
— ¡¿A dónde vas?! — Grito Inner
— No grites — Pronuncie molesta — Voy a buscar a Jaken y a Sesshomaru, no creo que estén muy lejos
— ¡Eso es una idea terrible! — pronunció. — ¿Sabes que pueden atacarnos, verdad?
— Si lo sé, pero tenemos que buscarlos no sé que paso y necesito respuesta
— A veces pienso que estás mal de la cabeza
— Bueno Inner, tú prácticamente vives en mi cabeza, así que tú eres la menos indicada para decir eso. — Pronuncie ganando un sonido de indignación por parte de Inner.
Seguí caminando un rato hasta que pude visualizar las siluetas de Sesshomaru y Jaken a lo lejos.
— Sessho- — Me callé abruptamente al ver que se encontraban en medio de una conversación
— ¡Amo Sesshomaru!, ¿debería decirle? — murmuro Jaken
Fruncí el ceño ante aquello y de manera lenta empecé a acercarme hasta esconderme detrás de un árbol.
— Jaken, ya hemos tenido esta conversación. No volveré a hablar de lo mismo — Pronunció Sesshomaru.
— Entonces no hable y solo escúchame — pronunció Jaken — Amo bonito. Usted más que nadie debe saber que suprimir los instintos de un yōkai es una mala idea. Sé que usted puede controlarse, ¿pero hasta cuando durará ese control?
— Durará hasta que su etapa de celo termine — Murmuro Sesshomaru
— ¿Y que pasa si no? — habló Jaken de forma sería sorprendiéndome un poco. — ¿Que pasa si Por suprimir sus intentos su parte Yōkai sale y toma el control? .
— ¡Jaken! — llamo Sesshomaru de forma sería
— Todo lo que está haciendo "supuestamente para protegerla", se vendrá abajo, y usted lo sabe.
— Eso no sucederá
— ¡¡¡Amo Sesshomaru entienda, debe marcarla!!! — Exclamó Jaken
— No voy a hacer eso
— No entiendo por qué se niega tanto y no me va a salir con el pretexto de que es humana. Por qué a usted dejo de importarle eso en el momento que permitió que viajará con nosotros — pronunció Jaken.
Espera, espera.... acaso
— Esto se está poniendo interesante — Exclamo Inner — drama. Cómo lo ¡amo!
— Usted debe decirle y explicarle esto a Sakura
Están hablando es de mi
— ¿Dime Jaken que quieres que le diga a Sakura? — Pronunció Sesshomaru observando a Jaken de manera fría.
— Bueno...
— De todo lo que as dicho solo en una cosa estoy de acuerdo contigo — murmuro el — No me importa que Sakura sea humana como tú dijiste, eso dejo de importarme hace mucho, Pero, sin embargo, ¿tú crees que ella aguantaría que yo la marque Jaken?
— Bueno amo bonito Sakura a demostrando ser alguien fuerte y además posee poderes espirituales y viene de otro mundo, es alguien completamente sorprendente.
Ay Jaken
— A pesar de tener una gran frente y un carácter horrible, sigue siendo alguien sorprendente. — Murmuro Jaken.
Pequeña rana asquerosa, voy a matarte
— Eso lo sé, Jaken. Pero sigue siendo humana a pesar de todo, su cuerpo es débil por naturaleza — Pronunció Sesshomaru
— ¡si ciirpi is dibil pir nitirilizi! — remede en un susurro — que se cree ese idiota
— Eso lo sé
Jaken no ayudas
— Bueno Jaken, hasta aquí llega esta conversación
— pero...
— Sin peros, Jaken — pronunció sesshomaru — y olvídate, no pienso marcarla
— Como usted diga, amo bonito — murmuro Jaken
— Dejaremos que su etapa de celo termine y todo volverá a hacer como antes.
— Nada volverá a hacer como antes. — Murmuro Jaken en un susurro empezando a alejar del lugar.
— De todo lo que hablaron no entendí nada — Exclamó Inner
Yo solo permanecí en silencio. Tampoco entendía nada de lo que acabada de escuchar, pero por la mención de mi nombre, esto tenía que ver conmigo.
— Sakura... Sal ahora mismo
Sentí como el color de mi cuerpo me abandonaba y como empezaba a sudar
— ¡Nos cacharon! — Exclamó Inner
Un suspiro escapo de mis labios y con pasos lentos salí del lugar en donde estaba escondida.
— sesshomaru...
— ¿Nunca te enseñaron a no escuchar conversación ajena? — Hablo él con un tono molesto
Fruncí el ceño ante su tono
O no, Conmigo no
— Primero no me hables con ese tono — hablé molesta ganando un gruñido por parte de él — Y para tu información, si me enseñaron, pero de quién estaban hablando era de mí, así que no veo cuál es problema en que escuche.
Sesshomaru, en cambio, soltó un suspiro.
— ¿Escuchaste todo, verdad?
— Bueno, yo no quería escuchar, pero...
— Te gano la curiosidad
— ¡Exacto! ¡Me conoces muy bien! — Exclamé con una sonrisa.
— Sakura... No quiero-
Alce una mano interrumpiendo sus palabras.
— Antes de que digas algo, quiero saber ¿que es el estado de celo?
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤
Romance¿Qué hubiera pasado si Kakashi nunca hubiese atrapado a Sakura en el momento en el que Kaguya cambió de dimensión? Naruto y Inuyasha no me pertenece créditos a sus respectivos autores.