capitulo 8

1.2K 171 8
                                    

Maratón 2/2

Un nuevo día había llegado y con él, una nueva pelea.

―¡Por qué vas a ir tu solo! — grité molesta.

Desde que había amanecido, Sesshomaru se había levantado de muy mal humor.

― No quiero que me acompañen humanas inútiles —  pronunció serio.

-¡¡Inútiles!!- grité molesta. -¿Qué mierda ocurre hoy contigo? Entiendo que quieres tu estúpida espada, pero no por eso nos vas a tratar así - reclamé molesta dándole un empujón.

- Sakura - exclamó Jaken sorprendido por mi acción.

-Cálmate - pronunció Sesshomaru.

Pero eso no funcionó, seguí empujándolo.

- Te he dicho que te calmes- gritó molesto. - Ya tengo suficiente con estar protegiendo a ti y a la mocosa de los malditos yōkai para que también tenga que aguantar tus berrinches.

Me detuve de inmediato. Era verdad, pero no era necesario que nos tratara así de mal. No poder defendernos no era nuestra culpa.

- Entonces me largo - pronuncié mientras caminaba y agarraba a Rin de la mano. - Y Rin viene conmigo no pienso dejarla contigo.

Exclamé para empezar a adentrarme en el bosque junto con Rin.

- Jaken - llamó Sesshomaru. - Cuídalas

- Con usted ordene, amo bonito - murmuro Jaken para después correr en la misma dirección a donde Sakura y Rin se habían ido.

Ante aquello, Sesshomaru caminó hacia Ah-un y, junto con él, se fue volando en la dirección donde se encontraba la espada.

- Sakura-san - llamo Rin. - En serio ya no vamos a volver con el amo Sesshomaru

Suspiré ante aquello.

- No, Rin, no volveremos con alguien que cree que somos inútiles.

- ¡Pe-

- Rin , ¡no! - exclamé cortando su oración.

- ¡¡Sakura, Rin!!

nos detuvimos al escuchar ese grito y al voltear nos dimos cuenta de que se trataba de Jaken.

- ¿Jaken? - pregunté confundida ante su presencia.

- Cómo se atreven a irse - reclamó el - Y tú cómo te atreves a empujar al amo Sesshomaru - pronunció el apuntando me con su dedo.

- Primero, no me apuntes - murmuré dándole un golpe a su mano haciendo que se quejara de dolor - Y segundo, no pienso aguantar su mal humor

-Sakura deberías saber ya cómo es el amo Sesshomaru - exclamó Jaken - no se por qué te molesta.

- ¡Pues, Jaken, no lo sé! - grité - solo se lo que la mayoría sabe de él, su nombre, que es un yōkai, y que es alguien con un carácter horrible.

- Eso es algo - pronunció Jaken.

- ¡¡¡Algo, Jaken, algo!!! - exclamé molesta.

- Si, algo - gritó el molesto, sorprendiéndome un poco. - El Amo Sesshomaru te salvó a ti y a Rin, y él nunca haría algo así por alguien y lo hizo por ustedes. Las protegió de cada yōkai que se acercaba, les regaló kimonos y permitió que siguieran con él en su viaje, e incluso las llaman por su nombre. - dijo el - Y mi amo nunca haría algo así, y menos por la raza que tanto odia, pero sin embargo lo hizo con ustedes - destacó Jaken.

Era verdad, desde que llegué aquí, Sesshomaru era el único que nos había ayudado. Sin embargo, odiaba tanto que me tratara así.

- Perdón - susurré.

◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora