Capitulo 14

1K 163 16
                                    

Frustración.

era la palabra perfecta para definir como me sentía en estos momentos. Sakura estaba empeorando, su respiración era cada vez mas lenta, además que ella se quejaba a cada momento y para empeorar la situación.

Las lágrimas no duraron en salir, ¿tanto era el dolor que sentía para llegar al extremo de llorar?.

— Señor Sesshomaru, ¿que hacemos? —Hablo Rin — Sakura-san se ve que está sufriendo mucho.

Apreté mis labios ante aquello, era verdad, ella está sufriendo y no sabía que hacer para ayudarla.

Mierda

— Tenemos que buscar algo para ayudarla o llevarla con una sacerdotisa. Algo tenemos que hacer,¡amo bonito!. — Pronunció Jaken moviendo sus brazos en el proceso.

— tenem -

Mi interrumpí a mi mismo al escuchar el pequeño susurro que para un humano sería imposible escuchar, Pero para un yōkai como yo no.

Baje lentamente la cabeza para encontrarme con aquellos ojos jades cristalizados y rojos por el llanto.

sesshomaru

— ¡¡¡¿Sakura-san se encuentra bien?!! — exclamó Rin, acercándose rápidamente.

Sakura en cambio dió una pequeña sonrisa a Rin, para después observarme. — Duele — susurro con un poco de dificultad.

— Estarás bien —  pronuncie, acercándola más a mi

— Sakura ¿que podemos hacer para ayudarte?—  pregunto Jaken adelantándose

Ella dirijo su mirada hacia el para luego recostar su cabeza en mi pecho.

— Midoriko-san

Fruncí mi ceño ante la mención de ese nombre a pesar de lo que estaba ocurriendo, esa mujer de igual manera se comunico con Sakura.

— Dijo que tenían que sacar los fragmentos que se encuentra en mi cuerpo para calmar el dolor — susurro

¿Desde cuándo sabía que tenía fragmentos en su cuerpo?

No importa.

— ¿Donde están? — pregunté. Y ella de una manera lenta, señaló un lugar que era un poco arriba de su vientre

—  Aquí

Observe aquel lugar detenidamente para luego colocar con cuidado en el suelo

— ¡¡¡Rin , Jaken!!! — llame

— ¡Si amo bonito!. ¡Si señor Sesshomaru! —  pronunciaron los dos al mismo tiempo.

— Jaken, ve por un poco de agua y algunas plantas medicinales

— ¡Si amo bonito!

— Rin, ayúdame con el kimono de Sakura

— ¡Si señor Sesshomaru!

— ¡Si señor Sesshomaru!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora