Capitulo 16

1K 157 10
                                    

Mierda

Jurada solemnemente que si Kagome no matada a la persona causante de esto, Yo lo haría. Llevaba rato tratando de no rendirse ante el dolor, como Kunoichi que era debía ser capaz de soportar esto, pero...

Mierda, dolía a horrores.

Estos eran los momentos que pensaba que aquel análisis que hace tiempo había hecho era una completa mentira, se suponía que cada una tenía un pedazo de alma de la otra y cualquier herida, enfermedad y como en este caso maldicion se reflejarían en la otra, pero mas no sentiría dolor alguno

Pero al parecer se había equivocado y lo había descubierto de la peor manera, pero de algo estaba segura que hacía que se sintiera culpable. 

La herida que Sesshomaru le había hecho para sacar los fragmentos también la tenía Kagome y eso la hacía sentir mal.

— ¡No deberías sentirte culpable por eso! — exclamó Inner. En mi cabeza — lo que estamos pasando es por culpa de esa  Kagome

inner, Kagome no tiene la culpa

— sesshomaru  — Llame con dificultad

— Si

— Voy a cerrar los ojos por unos momentos  —murmure.—  Voy a estar bien.

Pronuncie en el momento en que mis ojos se empezaban a cerrar debido al cansancio y dolor que sentía, en mi cuerpo

— ¡No Sakura! ¡no te duermas! — exclamó el

— Estaré bien — susurré cerrando mis ojos Por fin

— ¿Dónde estoy? — murmuré levantándome y empezando a observar mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Dónde estoy? — murmuré levantándome y empezando a observar mi alrededor.— ¡¡¡ Sesshomaru , Rin , Jaken !!!

Grite, pero nadie respondió, lo único que se podía escuchar era el leve canto de grillos y como el viento movía las hojas de los grandes árboles. ¡Espera!

¡¿Grandes árboles?¡

— Algo está mal aquí.— murmuré. — No siento ninguna energía maligna por ningún lado.

Todo era confuso, no sabía dónde me encontraba, así que aunque fuera peligroso, tenía que caminar. No podía quedarme allí parada, así que con ese pensamiento en mente, emprendí camino, aunque ni siquiera sabía a dónde ir.

.....

Llevaba más de media hora caminando y no había encontrado nada. Lo único que había eran árboles y árboles y más árboles.

Solté un suspiro de frustración. Ya estaba empezando a anochecer y todo sería más complicado.

— ¡MALDITA SEAS! ¡PERSONA QUE COLOCO LA MALDICION! —  grite molesta empezando a patear piedras y una que otra rama.

— ¿Está alguien? Ahí

Rápidamente me puse en guardia a escuchar esa voz y empecé a observar mi alrededor. Todos mi sentidos estaban alerta.

◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora