A pesar de toda la información que había recibido gracias a Sesshomaru, aún había cosas que me tenían preocupada, Una de ellas era Naraku, aunque Sesshomaru me había dicho que nosotros no teníamos nada que ver con él, no podía ignorar esto.Según Kagura, Naraku estaba reuniendo los fragmentos de la perla de Shikon, ¿pero para qué? por alguna razón tenía un mal presentimiento de ese sujeto.
La forma en que Kagura y Sesshomaru hablaban de él me hacían identificar que no era una buena persona o yōkai.
Gracias a mi entrenamiento como ninja podía fácilmente identificar cuando alguien era un aliado o enemigo solamente con gestos, su forma de hablar, su forma de actuar o en este caso como se expresaban de esa persona o yōkai.
Y sabía que Naraku no era alguien bueno, había querido eliminar a Inuyasha y algo me decía que Inuyasha no era alguien malo ¿porque había querido eliminarlo?
No lo sé
Pero lo descubriría.
Además, Kagome viajaba con Inuyasha y debido a eso Naraku la podía atacar también y eso nos perjudicaba a las dos.
En conclusión, teníamos que deshacernos de Naraku
¿Pero como actuar sin que Sesshomaru se dé cuenta? Él no quiere involucrarse en nada y eso lo vuelve más complicado aún.
Y hablando de Sesshomaru, en estos momentos no nos encontrábamos en buenos términos.
¿Porque?. Bueno, todo había empezado unos días atrás, Sesshomaru por alguna razón se alejaba de mí cada que me acercaba a él se tapaba su nariz y se alejaba rápidamente, eso me había indignado mucho, ya que yo no olía mal.
Rin y yo siempre nos bañábamos todas las tardes y nos echábamos un pequeño perfume casero que Rin había echo
Había otras veces que me miraba enojado, pero después cambiada a una mirada un poco inexplicable, otra veces desaparecía y volvía enojado y habia momentos en que se acercaba a acariciar mi cabello y olerme y eso era un poco extraño, bueno en realidad era muy extraño.
Había intentado preguntarle a Jaken referente al comportamiento de Sesshomaru, pero él solo me decía :
Pronto regresará a la normalidad. Mientras tanto, no te le acerques mucho.
Y eso me tenía muy enojada. Me enojaba no entender por qué se comportaba así. Me enojaba que Jaken no me explicaba
Y si eso no fuera poco, los Yōkai nos atacaban más a menudo
Los que nos complicaba más las cosas y así enojar más a Sesshomaru Antes los Yōkai solían atacarnos, Pero no tanto como ahora.
Pero a pesar de todos los problemas que habíamos tenido recientemente, también había cosas buenas. Una de ellas era que ya podía manejar un poco mis poderes espirituales.
Jaken me había explicado que a través de los poderes espirituales se pueden crear :
campos de protección, purificar almas, sanar heridas, exorcista demonios, entre otras cosas.
Yo me había ido, por lo que se me daba mejor
Sanar...
Tras el extraño comportamiento de Sesshomaru. Había tomado las tardes para entrenar un poco, aunque al principio fue un poco difícil. Los poderes espirituales no eran iguales al chakra.
Aunque las dos energías eran parecidas, no eran iguales
Debido a eso las cosas se me habían complicado un poco, pero aun así no me rendí y entrene de la misma forma que Ledy tsunade me había entrado y en poco tiempo, ya podía sanar heridas.
Además que nuevamente practiqué mi Taijutsu.
Y ahora podía defenderme... un poco. No era tan fuerte como antes, pero aunque sea era capaz de defenderme y ayudar un poco a Sesshomaru y eso me ponía muy feliz.
En lo que cabe podemos decir que estábamos bien, seguíamos con nuestra rutina que consistía en comer, caminar, bañarnos, defendernos de lo yōkai, charlar.
Aunque últimamente sé a esparcido el rumor de que han encontrado varias personas muertas, Sesshomaru lo había interpretado como algo normal.
Unas de las cosas que más sabía de este lugar era que siempre había ataques y muertes.
En esta época era algo normal. Pero lo más extraño era que las personas que encontraron muertas no tenían rostro. Eso me había provocado un escalofrío. Y desde que escuchamos ese rumor, el ambiente a estado muy pesado.
— Sakura-san
— ¿Si Rin?
— Usted cree que el señor Sesshomaru vuelva a la normalidad
— Jaken dijo que Sesshomaru volvería a la normalidad pronto. — Asegure — Solo tenemos que esperar
— Pero es un poco extraño
— Si, lo sé
Hace mucho tiempo, este era el refugio de Onigumo
— ¿que? — exclamé mientras sostenía mi cabeza
— ¿Sucede algo Sakura-san?
Aquí es donde comenzaron las desgracias
— No entiendo — susurré cayendo de rodillas, odiaba esto. El hecho de que voces se metieran a mi cabeza a confundirme era muy molesto
— Sakura-san — Exclamo Rin llamando la atención de Sesshomaru y Jaken
— ¿Sakura? — Exclamo Sesshomaru acercándose — ¿Que ocurre? ¿que tienes?
— Señor Sesshomaru, Nosotras estábamos tranquilas hablando, pero de repente Sakura-san empezó a actuar así.
— ¡Sakura! ¿me escuchas? — Pronunció Sesshomaru
Asentí
— ¿Que sucede? ¿porque estás así?
— No, no lo sé — Susurré — las voces volvieron... — Era extraño tenían tiempo que no aparecían, ¿Porque siempre tiene que pasarme estas cosas a mi?
Tan mal suerte tenía
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤
Romance¿Qué hubiera pasado si Kakashi nunca hubiese atrapado a Sakura en el momento en el que Kaguya cambió de dimensión? Naruto y Inuyasha no me pertenece créditos a sus respectivos autores.