— ardillas, violetas y más flores
Fueron las palabras pronunciadas por Jaken en estos momentos nos entrabamos en otro bosque, Sesshomaru había decidido venir ¿a que?; no sabíamos exactamente, pero aquí estábamos.
Tanto Rin y yo íbamos viajando en la espalda de Ah-Un debido a que el bosque era un poco peligroso y nos podíamos caer o lastimar.
Bueno era lo que Sesshomaru nos había pronunciado antes de ordenarnos subir a Ah-un. Tanto Rin y yo no pusimos quejas ante aquello, ya que en realidad estábamos cansadas de caminar.
Sesshomaru como siempre iba a delante. Jaken iba contemplando los alrededores y Rin y yo nos encontrábamos conversando tranquilamente.
— ¿Entonces unos amigos de su padre se encuentra en este bosque? — pregunto Jaken, haciendo que toda mi atención cállera en ellos.
— Vinimos a visitar a un amigo de tu papá.— hablé con la esperanza de que el respondiera, pero solamente me ignoro.
ni siquiera volteo a verme.
Ante aquello fijé mi vista en Jaken — ¿Dije algo malo? — susurré.
— Si, ¡tonta!— exclamó Jaken en un susurro.También
—per-
No había podido terminar mi oración cuando una voz se escucho por todo el bosque
— Me da gusto verte, te estaba esperando
— Una voz se escucha en el cielo — pronunció Rin.
Jaken, Rin y yo empezamos a buscar de donde había provenido esa voz
— ¡Pero si no hay nadie!— exclamó Jaken.
— Es cierto —murmuré
— Sabía que vendrías a visitarme, Sesshomaru — pronunció aquella voz haciéndose escuchar de nuevo.
— ¿Pero que estás diciendo? Sabías que vendría Árbol Sabío — habló de forma sería Sesshomaru
— ¿As venido a verme para preguntarme sobre la espada o me equivoco? — Hablo aquella voz de nuevo en el momento en que Sesshomaru se detenía enfrente de un árbol en donde una cara empezada a materializarse
— ¡Un árbol horrible! — grito Rin con una mueca de asco en su rostro.
— Rin — pronuncie, haciendo que ella formará un puchero
— Tu quieres saber sobre colmillo de Acero, la espada que heredó tu padre, ¿Cierto? — pronunció aquel árbol.
— ¡Amo bonito!, ¿quien es ese personaje?— pregunto Jaken observando el árbol.
— Es un árbol de magnolia que tiene 2000 años de antigüedad — Hablo sesshomaru
— ¡¡¡Sesshomaru!!! — llamé provocando que Oro y Jade volvieran a encontrase— ¿Me ayudas a bajar?
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤
Romance¿Qué hubiera pasado si Kakashi nunca hubiese atrapado a Sakura en el momento en el que Kaguya cambió de dimensión? Naruto y Inuyasha no me pertenece créditos a sus respectivos autores.