Capitulo 12

1.1K 146 10
                                    


Decir que estaba sorprendida era poco.

De todas las cosas, nunca me hubiera imaginado que Sesshomaru tuviera un hermano, y muchos menos que este. Fuera Inuyasha.

Después de haber abandonado el bosque en dónde el árbol sabio se encontraba, le había intento sacar conversación a Sesshomaru para saber un poco más de su hermano, Pero el solamente me ignorada o me lanzada una de sus miradas de muerte.

Entonces me había rendido con el y le había intentado preguntar a Jaken, Pero lamentablemente el tampoco me decía nada, solamente repetía:

"Amo bonito no permite que hable de nada que tenga que ver con su familia".

- Porque siempre me toca estar con gente que tiene problemas familiares. Y los peor hermanos enfrentados. - pensé con fastidio - bueno ni modo

deje de intentarlo

En estos momentos nos entrabamos haciendo un campamento improvisado, ya que la noche había caído demasiado rápido.

- Sakura-san - habló Rin

- ¿Si?

- ¿Puedo hacerle una pregunta? - murmuro rin sentándose

-¡Claro!- exclamé, sentandome a su lado

- Desde que empezé a viajar con ustedes siempre e querido preguntarles algo. Sakura-san

-¿Cuál es tu pregunta, Rin?

- Bueno, yo viajo con el señor Sesshomaru porque no tengo a donde ir, además que ustedes fueron los únicos que me ayudaron cuando nadie mas lo hizo. - Murmuro Rin observandonos - Pero... usted Sakura-san ¿Por qué viaja con el señor Sesshomaru?

Sentí como el aire abandonaba mi cuerpo ante esa pregunta. ¿que podía decirle? Sesshomaru era el único que sabía que no era de esta dimensión, pero solo sabía eso nada más. no sabía ni el porque estaba aquí o como había llegado, ¿entonces que podía decirle o decirles ?

- La verdad - hablo Inner en mi cabeza - se los debés, te ayudaron y han estado contigo, gracias a ellos no estas sola

- Rin... En realidad, yo

Tenía que decirles la verdad, pero

Gracias a ellos no estas sola

- No soy de esta dimensión. - solté, provocando que tanto Rin como Jaken abrieran sus ojos. Y que Sesshomaru prestará atención a nuestra conversación.

- ¿Como eso es posible? - pregunto Jaken, todavía procesando lo que acabada de decir

- No lo sé muy bien - murmure - Pero lo único que tengo entendido es que estoy aquí gracias a la perla de Shikon...Aunque en realidad ni siquiera se que es la perla de Shikon - susurré lo último.

- ¿La perla de Shikon te trajo acá y ni siquiera sabes que es? - Hablo Sesshomaru acercándose a nosotros

- Cuando llegue, hablé con una mujer

- ¿Una mujer?- pronunció sesshomaru de forma Sería - ¿quien?

- Midoriko-san - pronuncie

-¡¡¡Espera!!!!...¡¡¡Que!!!- grito Jaken -¡Eso es imposible , esa mujer está muerta!

- Si, lo sé. - murmuré. - Pero aún así hablé con ella por mi mente. Ella me dijo que estaba aquí gracias a la perla de Shikon.

- Eso es imposible, como va hablar contigo por tu mente- pronunció Jaken - Sakura. ¿No será que te estás equivocando de persona?

- No - exclamé seria

- ¿Desde cuándo hablas con ella?- Habló Sesshomaru, haciendo que lo observara

- Solo he hablado con ella dos veces, la primera fue cuando llegue aquí y la segunda fue cuando ocurrió lo del rio.

- ¿Estás queriendo decir que casi mueres por estar hablando con ella? - Pronunció Sesshomaru molesto.

-¡No! - exclame levantándome - ¡Eso fue un accidente!

- ¡Accidente! - exclamó el - Casi mueres

- Lo sé, pero-

- Nada de peros - hablo el acercándose a mi - Casi mueres. Si no fuera porque llegué a tiempo estarías muerta.

Bajé la mierda ante sus palabras. Era verdad, Pero yo no tenía la culpa

- ¿Y vienes aquí a decir que fue un accidente? - pronunció deteniéndose enfrente de mi - Dime Sakura, si fuiste capaz de ocultar nos que hablabas con Midoriko, ¿que más nos ocultas?

Silencio

fue lo único que quedó después de que el terminara de decir eso. ¿Había echo mal en decirles la verdad? ¿acaso merecía que el me desconfiara de mi?

No

- ¿No entiendes? -murmure - Para ti es fácil decir todo eso porque no estás en mi posición - exclamé levantado la mirada- Le estoy diciendo la verdad a ustedes y aún así me tratas de esta manera. ¡No es justo!

- Justo Sakura

- ¡¡¡Cállate Sesshomaru!!!- grite molesta - E pasado por muchas cosas para que vengas tu y me trates así. te estoy tratando de contar. El porque estoy aquí, pero tú solamente me interrumpes para juzgar me cuando eres el menos indicado para hacerlo.

- Sakura-san

- Estas aquí diciendo que yo ocultó cosas, cuando tú también lo haces - pronunció, ignorando el llamado de Rin.

- Yo no tengo por qué estar diciéndote mis cosas. - Pronunció Sesshomaru de forma sería

- Entonces yo tampoco, y aún así lo hago

- Porque es tu deber decirnos - murmuro- el es tu deber decir todo lo que ocurra

- No, no es mi deber. Yo también puedo guardarme mis cosas

- ¿Entonces como demonios quieres que confiemos en ti?

- ¡¡¡NO ENTIENDO PORQUE TE ALTERAS TANTO POR ÉSTO!!!

- ¡¡¡COMO DEMONIOS VOY A PROTEGERTE SI TU NO ME CUENTAS NADA !!!

Silencio... de nuevo

¿Había escuchado bien?

Si

sesshomaru

—  Escúchame bien Sakura, se perfectamente que puedes guardarte tus cosas —  murmuro el — pero tienes que decirme cuando algo no anda bien. por qué si te lo guardas para ti, ¿como voy a protegerte? ¿como voy a proteger a Rin?

— yo...

— Ustedes no soy yōkais, no tienen las habilidades que nosotros como yōkai poseemos, en cambio ustedes solo son humanas.

— ¡que seamos humanas no significa que no podamos defendernos! — exclamé

— si, pero Rin no puede defenderse, es solo una niña. Y tú eres una humana que no es de esté mundo y en cambio hablas como si lo conocieras cuado ni siquiera sabe bien los peligros de este, además que no puedes defenderte 

— ¡No es cierto! — grite molesta

—  Si es cierto, no puedes defenderte — pronunció serio

Anunció provocando que callara. El no tenía razón, pero por otra parte, si la tenía

— Te pido, no te exijo, que cuando vuelvas a hablar con Midoriko y te digo algo importante, me lo digas. — Pronunció. —  Todo lo que pueda decirte puede ponerte en riesgo tanto a ti como a Rin, ¿entendido?

Apreté con fuerza mis puños. Esto no podía estar pasando. Esto era algo completamente estúpido, pero...

—  Entiendo Sesshomaru...

◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora