¿De todas las preguntas que podía hacerme, porque justamente esa?¿Qué es el estado de celo?
¿Cómo le explico lo que es y lo que ese estado ocasiona en los yōkais sin que se asuste?
Era alguien directo y podía hablar del cualquier tema sin inmutarme, pero esto era algo....
— El estado de celo es algo que no debería importarte
— Ahora tengo más curiosidad — pronunció ella acercándose hasta quedar a pocos centímetros de mí — ¿Dime Sesshomaru-kun que es el estado de celo?
Suspiré molesto ante su demanda
— Es un estado que experimentamos nosotros los Yōkai, y se puede decir que los humanos también
— ¿qué tipo de estado?
— Estás muy preguntona, Sakura — Gruñí molesto
— ¡Pregunto tanto, porque esto de lo que hablaste con Jaken tiene que ver conmigo! — Exclamó ella molesta — ¿Porque no me explicas bien que es lo que sucede en realidad?
— Aunque allá mencionado tu nombre, estos asuntos no te conciernen. — pronuncie serio
— ¡Claro que me conciernen!. ¿Porque no me dices que pasa o qué? ¿Acaso tienes miedo?
Miedo
Yo, el Señor del Oeste, Rey bestia con miedo,
¡Jamás!
— Escúchame muy bien Sakura — pronuncie acercándome lentamente hasta quedar a pocos centímetros de ella y susurrar en su oído. — El miedo es un sentimiento que jamás e experimentando, ¿que te hace creer que no responder una pregunta puede generarme tal sentimiento?.
— ¿Entonces por qué no respondes mis preguntas y las evitas? — Susurro ella de igual forma.
— Porque estoy segura de que la que terminara con miedo serás tú, — afirmó. Para separarme y caminar del regreso al campamento.
Sentí la satisfacción recorrer todo mi cuerpo y como una pequeña sonrisa se formaba en mis labios. Sonrisas que se borró al escuchar el llamado de Sakura a mis espaldas.
— He vivido una guerra, he tenido en mis manos la vida de miles de personas, vi como destruían mi aldea — me voltee de manera lenta para quedar frente a ella.— Fui entrenada desde pequeña para ser una, Kunoichi, soy una ninja médico y he visto pasar la muerte delante de mis ojos millones de veces. ¿Entonces sesshomaru que te hace pensar que una simple explicación podrá asustarme? — Concluyó ella dando un paso al frente.
El silencio que se había formado antes las palabras de Sakura era abrumador. Sabía que no era de este mundo, que era una ninja, pero nunca hubiera imaginado que había pasado por tantas cosas. Era fuerte, lo admitía. Sin embargo....Un suspiro de frustración salió de mis labios
— Como te dije, el estado de celo es algo que experimentan tantos Yōkai como humanos, y en el caso de las hembras humanas es conocido como ovulación.
— La ovulación ocurre cuando a las mujeres está por llegarles su.... ¡¿Espera queee?! — grito al caer en cuenta de sus palabras.
— Si, me sorprende que no conozca tu propio cuerpo, Sakura — Exclamé con burla.
— Claro que lo conozco, Pero con todo lo que ha pasado, yo... — susurro mientras un pequeño sonrojo empezará a formarse en sus mejillas.— ¿Pero como tú sabes eso?
— Los yōkai podemos sentir cuando una mujer está ovulando sin incluso tener contacto con ella, y eso se deben a las feromonas que sueltan
— Eso es extraño, es decir, que ¡prácticamente no tenemos privacidad! — Exclamó ella disgustada.
— Si puede ser
— Pero eso que tiene que ver ahora gracias a ti sé que estoy ovulando, pero no entiendo ¿por qué?
— Sakura. Cuando una hembra, ya sea humana o Yōkai, está en celo, algunos yōkais aprovechan para tener relaciones
— ¡¡¡¿QUEEEE?!!!
— Si, como te dije, debido a eso, algunos Yōkais pueden reaccionar de distintas maneras :
— ¿A qué te refieres con eso?
— Algunos pueden intentar a cortejarte, pero otro pueden someterte para que terminen teniendo relación y otros pueden intentar marcarte para reclamarte como suya.
— ¡Eso es desagradable! — Exclamó ella.
— Espera.... Últimamente, nos ha estado atacando muchos Yōkai. Es decir, ¿a qué eso se debe a que estoy ovulando?
— Si..
— Es decir ¡¿que ellos quieren — Exclamó ella entre sorprendida y nerviosa.
— Sí, pero tranquila, no dejaría que te pusieran una mano encima. — Pronuncie
— Tú también....
— No, tú no me interesas en absoluto, así que no te preocupes, tu estado de celo no me importa. — Pronunció con un poco de dificultad y más al ver cómo una mueca de tristeza se formaba en el rostro de Sakura.
— Eso es mentira — susurro ella con la cabeza baja.
— ¿Que?
— Escuché perfectamente cuando le dijiste a Jaken que yo no aguantaría tu marca — Pronunció levantando la cabeza para observar me dé forma burlona — No te soy indiferente, quieres marcarme, lo sé.
Solté un fuerte gruñido ante sus palabras
— En el caso de que sea verdad, tú no soportarías mi marca — pronuncie con burla.
— Tranquilo Sesshomaru-kun tampoco quiero tu marca — Exclamó con una sonrisa para después alejarse. — ¿Además, como estás, seguro que no la aguantaría?
— Mi marca es diferente a la del resto de Yōkai, soy un Lord, por lo tanto, la hace más poderosa y dolorosa al mismo tiempo. Tu cómo humana no lo soportarías, el dolor y el agotamiento te consumiría, sería peligroso, así que si Sakura, puedo asegurar que no la soportarías. — aclaré
— ¿La pareja de tu padre era humana?
Solté un gruñido ante la mención de aquella mujer
— Eso que tiene que ver — pronuncie molesto
— Que ella fue capaz de soportar la marca de tu padre aun siendo humana, ¿que te hace pensar que yo no puedo hacerlo?. Además, recuerda, yo no soy igual a las humanas de aquí, soy una Kunoichi y también poseo poderes espirituales. No me compares... Lord Sesshomaru — pronunció ella de forma sería — Además si no lo intentas nunca lo averiguaremos
— ¿estás sugiriendo que te marque? — pregunté incrédulo ante sus últimas palabras
Pero lo único que gane de su parte fue una pequeña sonrisa antes de que empezará a caminar de nuevo
— ¡puede ser Lor sesshomaru! — Exclamó ella mientras caminaba
Esa mujer va a matarme
Pensé con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
◥꧁ᏆΝᎬᏙᏆͲᎪᏴᏞᎬ ꧂◤
Romance¿Qué hubiera pasado si Kakashi nunca hubiese atrapado a Sakura en el momento en el que Kaguya cambió de dimensión? Naruto y Inuyasha no me pertenece créditos a sus respectivos autores.