Cuando me levanto para irme ala escuela, cuando me encontre con una nota en la cocina que decia :
Elizabeth tu padre y yo viajaremos a Canadá en la mañana , perdon por no despedirnos de ti en la noche pero teniamos que hacer un papeleo para hoy, volveremos en un mes querida , cuidate te queremos.
Att: MamaEso queria decir dos cosas: la primera es que no vieron a que horas llege a la casa y la segunda estare sola por todo un mes.
Revice mi celular y vi un mensaje de Camila :
¿ Que paso ? ¿Acaso Amanda te hizo algo ? Llamame cuando leas esto.Desde aquella ocasion de que mi mejor amiga vio que mi novio me engañaba a mis espaldas , nada menos que con mi prima . Desde ese instante ella odia a los dos . Cuando sali de mi casa y habia cerrado con llave. Decidi llamarla. Sono el tono y despues contestó:
-Elizabeth , ¿dime que paso ayer ? ¿Fue la idiota de Amanda verdad ?
-Cam... tranquila no es malo lo que tengo que contarte , bueno... ayer sali a caminar en la noche porque habia hablado con Amanda ayer y estaba Logan ahy asi que no queria estar con esos dos .
- ¿Enserio ? Y... ahy no Elizabeth ya se lo que vas a decir.
- ¡¡Conoci a alguien!! - gritamos las dos como idiotas.
-La verdad me lo esperaba , jeje eres enamoradiza, pero asi te quiero. - dijo mi amiga
- te veo al rato preciosa - me despedi de ella.
Cuando termine la llamada con ella , cuando llege al instituto no veia a Camila o Charlotte asi que fui a una banca a esperarlas.
Me puse a leer un rato.- Elizabeth.- me dijo alguien a mi oido.
Vi que era Charlotte con una sonrisa , decidi contarle lo de ayer , en como conoci a Josh , ella se sorprendio y al final dijo :
- Eli, otra vez vas a empezar de nuevo.
- ¿Con que voy que empezar ?
-Con nada. Mejor no digo nada , Camila no va a poder venir hoy , tuvo un problema y no va a venir.
- Esta bien
Estuvo el dia un poco aburrido y me alegre cuando llego la hora de salida, Charlotte y yo caminamos un rato cuando llego Logan a donde estabamos.
- Elizabeth... ¿podemos hablar?
Claro, si quieres. - dijo mirando un poco a Charlotte para que entendiera lo que queria decir.Ella entendio la indirecta y se fue, claro primero se despidio de mi y miro mal a Logan.
- ¿De que quieres hablar Logan ?
- Ya se que la relacion que tengo con Amanda , de un modo te incomoda pero... me dijo ella ayer que lo que hablaron y lo bueno porque ya esta mas tranquila, gracias por eso.
- De nada , pero no lo hice por ti , por ella, bueno si es todo lo que tienes que decir, tengo que ir a practicar mi rutina y estoy retrasada.
Me fui a mi salon de ensayos. Y en el camino recibi un mensaje de Camila que conteste y le dije que estaria ocupada cuando tropiezo con alguien pero el me sostiene de la mano
- Lo siento , gracias por atraparme .- dije sin mirarlo
- Asi va a ser cada vez que te vea- dijo una voz conocida , levante el rostro para poder verlo y era Josh con una sonrisa.
No dije nada, solo me limite a mirarlo y a sonreir, no crei que lo veria tan pronto.
- ¿ A donde vas ? .- dijo mirando mi mochila.
- Se me olvido comentarte ayer que soy bailarina , bailo cualquier tipo de musica pero mas el baile contemporaneo. Voy a ensayar
- ¿ Asi ? Que genial , me alegro por ti, y ¿te ayuda alguien o tu sola haces los pasos ?
- Desde pequeña estaba en una academia y ya cuando aprendi lo suficiente , decidi hacerlo por mi cuenta. ¿ Quieres venir ?
- Me encantaria, asi te dare apoyo moral cuando lo necesites .
Caminamos hasta el salon y el se puso comodo sentandose adelante de mi , mirando a los espejos que estaba un lado para poder ver mejor lo que me gustaba hacer.
Pasamos toda la tarde juntos , hablando, aveces el cantaba la cancion mientras bailaba , me decia si me equivocaba , era lindo conmigo. Me gusto que estuviera aqui conmigo.
------------------
Es todo por el capitulo de hoy , gracias por apoyarme en mi novela , los comentarios de facebook y aqui me alientan ha continuala :D
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)
Romance¿ Que pasaría si todo lo que has pensado no era mas que fantasías ? Que el amor que mostraba en las películas de niñas , no eran mas que puros cuentos. Que perdieras esa esperanza de encontrar a alguien que te quiera , te valore , que tenga mie...