No puede ser verdad...

283 18 0
                                    

No podía creer lo que estaba mirando, no lo podía creer, Logan estaba con Amanda. Estaban agarrados de la mano, como puede estar con mi prima después de terminar conmigo ayer.


- Mi prima... Camila, me cambio por ella , por una de mi familia.


- Eli , calma. Tal vez lo , malinterpretamos eso, cualquiera se toma de las manos.


- El me había dicho que la conoció gracias a mi . - dije tomando de mi café.


Ellos no nos podían ver pero nosotras si. Tiene que ser Amanda la chica , sin duda, pero como no me di cuenta antes así ya me acorde porque , por estúpida.

Con cualquier persona no me importaría pero... esta ahora con una de mi familia. Pero lo peor es que mi prima sabe que estuvo conmigo y luego con ella, tengo que ser un gran esfuerzo para no ir y reclamarle el porque ella. ¿ No se podía conseguir a alguien mas ?


Mi prima y yo eramos parecidas , solo que ella tenia ojos cafés y utilizaba lentes yo los tenia verdes parecíamos hermanas.


- Eli... ¿ te quieres ir ? Podemos ir ala librería que esta en la esquina de los helados .


- Vamos, necesito un libro... ¿y porque no ? un helado de chocolate me cairia bien.


Cuando nos pusimos de pie para salir de la cafetería , todavía estaban ahí , estaban bajando escalones para ir a caminar , entonces Camila encontró de nose donde un carrito de un supermercado y se lo arrastro hacia Logan , causando que este se cayera. Cuando sucedió eso nos reímos Camila y yo.


- Te dije que esto nose quedaría así, nadie le rompe el corazón a una de mis mejores amigas . - dijo señalando el carrito .- el próximo que haga eso , no sabe lo que se le espera .


- Gracias aunque no era necesario pero gracias . - dije cuando la abrace .- Estas bien loca Camila .


- Vamos por ese libro y el chocolate amiga . - Dijo cuando empezamos a caminar.


Cuando salimos de la librería, ella tenia 3 libros en la mano y yo solamente 2 ,en camino a casa mi amiga dijo :


- Eli... ¿ Ahora que vas a ser con esos dos ?


- No tengo la menor idea , la verdad no creí que fuera ella, de hecho creía que era Karla pero me equivoque , solo tengo que hablar con ella , quiero saber el porque . Solo es esperar que venga a mi casa , claro.


Nos despedimos al llegar a mi casa y camine hacia la cocina a tomar un poco de agua y fui a hacer la tarea, y cuando porfin termine , encendí mi computadora y lo primero que veo es una foto de Logan y yo , cumpliendo 2 meses , fue bonito ese día . y luego vi una foto que tenia hace semanas con Amanda , estábamos alegres , ella fue como una hermana para mi pero después de hoy ya nada sera como antes.




Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora