~ 4 años después ~
Me cuesta un poco abrir mis ojos, pero lo hice. Mire a mi alrededor estaba en una habitación Blanca, tenía... cables a mi alrededor, ¿pero que me paso ? Intento levantarme pero no lo logró.
Escucho la puerta abrirse y un Rodrigo cansado camina enfrente de mi, me mira completamente para luego venir a abrazarme .
- Estas aquí Lizzy , ohh mi amor te extrañe como no tienes idea. - dijo depositando besos en mis mejillas y mi frente. - pensé que te había perdido.
- ¿Perdido ? ¿Rodrigo que me paso? ¿Por que estoy en un hospital ?- estas y más preguntas estaban en mi cabeza.
- Te fuiste a ensayar y en el camino sufriste un accidente, un auto venía rápido...
Imágenes me invadieron de golpe, recuerdo el auto venir hacia mi , recuerdo estar en el suelo... recuerdo a alguien, una sombra antes de mirar negro a mi alrededor.
- Lo recuerdo. - susurre para mi , pero Rodrigo me escucho.
-Alguien llamó al hospital , estabas tan mal, caiste en coma amor, hoy si no despertabas te hiban a desconectar . Pero yo sabía que eras fuerte.
En eso entra mi madre con el doctor; me ven sorprendidos .
- Buenas tardes srita Lombardi. ¿Como se siente después de su largo sueño? -Pregunto el doctor con una sonrisa, - su caso es sumamente extraño No había visto a alguien en coma durante casi 4 años.
- ¿dijo usted 4 años ?- sorprendida por su respuesta.
- Si, es muy extraño que pase esos , señorita usted tiene tanta suerte.
- si, creo que si. Me siento bien solo un leve dolor de cabeza.
Hizo algunas preguntas más, me examinó para después irse. Mi madre y Rodrigo intercambiaron miradas , mi madre me miro con una enorme sonrisa.
- Amor... estos meses a tu lado y los años que estuve sin ti han sido muy duros. Nuestros padres han estado pensando y ya que somos mayores... - empezó a decir Rodrigo pero mi madre lo interrumpió.
- Queremos que se casen cuanto antes. Hemos organizado la boda para cuando despiertes se casen, tal vez no en este momento , pero cuando te den de alta , esta todo listo.
~~~ 1 Semana después~~~
Personas hiban y venían , se acercaba la hora y casi estaba todo terminado , en una media hora seré la esposa de Rodrigo oficialmente. En estos momentos me estoy mirando al espejo de cuerpo completo, no me sentía lista para dar este gran paso.
Me miraba en espejo buscando algo pero no encontré nada, sólo una mujer de 21 años que tenía varias dudas en cuanto su futuro. Antes me preguntaba el porque no era como las otras niñas que tenían cierta libertad en cuanto sus decisiones, de elegir esposo, de ser felices y no sólo por complacer a sus padres.
Estaba nerviosa , alguien abrió la puerta y vi a mi madre estaba hermosa y con una gran sonrisa.- Te vez perfecta hija .
- Gracias mamá.- agradecí antes de poner mi atención en el espejo, dándome fuerzas para continuar con esto.
- Haces lo correcto Elizabeth , tu padre y yo estamos muy felices , gracias a esto nuestras familias se han vuelto más unidas , además cumpliste tú sueño - comentó antes de irse.
No dije nada, esto era su sueño, no el mío. Prácticamente fui usada para así que ellos ganen más dinero. Tal vez muchas piensan que esta es una buena oportunidad pero yo no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)
Romance¿ Que pasaría si todo lo que has pensado no era mas que fantasías ? Que el amor que mostraba en las películas de niñas , no eran mas que puros cuentos. Que perdieras esa esperanza de encontrar a alguien que te quiera , te valore , que tenga mie...