~~Anteriormente ~~
-Felicidades hermosa, estuviste muy bien - dijo una voz masculina.
Otra vez esa voz, quería decir que ese hombre otra vez entró a la casa , ¿porque me pasa esto cuando Josh se va.?
~~Ahora~~
¿Porque tenía que aparecer ?¿Porque precisamente esta noche ? Todo era perfecto antes que apareciera este sujeto.
El cuidadosamente me cubre por completo la vista, dejándome totalmente indefensa y asustada, ¿ y si abusa de mi ?
Soy muy joven para ser avisada sexualmente.-No me hagas daño. -digo en un susurro.
-Tranquila Elizabeth , no te haré ningún daño preciosa.
-¿Si no vas a hacer algo malo porque no puedo ver ?
-Solamente no quiero que sepas quien soy .-dijo el .
-¿Quien eres ?¿ Como entraste a mi casa ?
- Tranquila Liz, ya lo sabrás con el tiempo, y es un secreto , no te lo diré. No por ahora .
Tomó mi mano y me sentó en mi cama. Hablo sin apartar su mano de la mía.
- Convives con personas que te ocultan cosas Elizabeth , no son de confianza, tal vez crees que lo conoces pero en realidad no es así.
¿De que esta hablando este sujeto ? ¿Personas que me ocultan cosas, que no son de confianza?
Esta loco.-¿De que hablas ? El único que me oculta de cosas aquí eres tu.
Además ni siquiera te conozco.- Yo se muchas cosas Liz.
Muchas cosas que no estas enterada .-Pero... -dije
De pronto escucho la puerta principal abrirse.
Seguramente será Amanda , sólo ella y yo tenemos llaves , su voz me confirma que esta en la casa.-¡¡Elizabeth... ya estoy aquí!!
Siento que no hay nadie a mi alrededor , entra Amanda a mi habitación y dice :
-Elizabeth... ¿porque estas así ?
Vino hacia mi y me quitó la venda de los ojos. El se había ido, no se como lo hace.
Me quedé con Amanda el resto de la noche viendo películas.
Estaba llorando mi prima porque puso "si decido quedarme ".Esta muy bonita la verdad, estoy comiendo palomitas y ella me miro y dijo :
-¿No te lastimaste hoy ?
-Mmm... Nop, me siento bien, un leve golpe, pero nada serio, descuida.
Entonces un pensamiento vino a mi :
*hay personas que te ocultan cosas *Pues Amanda me ha ocultado varias cosas , por ejemplo su novio, y si...
Tal vez lo dijo por mis ex-novios, me han mentido o engañado la mayoría, o... puede ser mis padres, a ellos no lo veo mucho, ¿puede ser Josh? ¿Y si me está engañando el idiota ?
Las dudas me invadian .
Amanda creo que se dio cuenta.-Eli... ¿Que tienes ?
-¿Yo ?nada, sólo...Estoy cansada , eso es todo, me iré a dormir.
**-Al día siguiente**
Me desperté , hice mi rutina para irme a clases , hoy quería asimilar bien las cosas, tal vez me lo dijo para distraerme.
Tal vez ni sea verdad.Cuando estoy caminando y estoy sumergida en mis pensamientos, me pego con algo o mas bien , con alguien.
-Perdone.- Le dije sin mirarlo y sigo mi camino.
-Descuida. Ten más cuidado Elizabeth. Dijo en un susurro
Me quedo inmóvil, ¿Como sabe mi nombre y cuando me gire a dar la vuelta el ya no estaba.
Que extrañó, llegó a mi escuela y no hay rastro de mis amigas , que extrañó, ellas llegan antes que yo.
Bueno tengo mis clases como siempre, hoy Josh no Gina a ir por mi, me había enviado un mensaje diciendo que tenía examen mañana y debía estudiar.
Llege a casa y estaba cerrado.
Busque las llaves en mi bolso pero no estaban .
¡¡Como que no estaban !!¡¡Ahora que podía ser peor !!
*************
Eso es todo por el capítulo de Hoy , espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)
Любовные романы¿ Que pasaría si todo lo que has pensado no era mas que fantasías ? Que el amor que mostraba en las películas de niñas , no eran mas que puros cuentos. Que perdieras esa esperanza de encontrar a alguien que te quiera , te valore , que tenga mie...