¿Esposos ?

150 11 3
                                    

- Andrew, lo siento por no hablarte , he estado un poco ocupada pero ¿Como estas ?

- Lose pequeña, se que extrañas a este guapetón , te perdonó, la verdad también he estado ocupado, estoy muy bien ,¿ y que tal tu ? Como van los ensayos.
No te has roto nada ¿Verdad ?

- la verdad... no, estoy muy bien , bueno más o menos. - dije un poco triste.

- ¿y eso ? ¿ Que paso ?

- no creo que es adecuado decirlo por teléfono, ¿tienes tiempo para salir con una amiga...?

- claro Elizabeth . ¿ quieres ir por un café ?

- Claro.

Me puse de acuerdo en vernos en un café que se encontraba cerca.
Fui a mi destino y tome un lugar para esperar a mi amigo, cuando el llegó nos pusimos a conversar en medio de una interesante platica que el me estaba contando, sonó mi teléfono y lo tuve que contestar :

- Hola...

- Hola preciosa - digo una vez que se me hacía conocida y con una sonrisa contesté

-Hola Rodrigo.- Respondí después de ver como Andrew alzaba la ceja derecha con una sonrisa.

- ya termine los papeles pendientes , así que ya podré verte, ¿voy a tu casa ?- comentó.

- No, no estoy en la casa, tuve que ir al Hospital para ver a Camila y ahora estoy en un café, pero si quieres puedes venir.- le dije sin pensar , mire hacia enfrente y mi amigo me estaba mirando dudoso.

- Claro, voy enseguida. - respondió después de que le diera la dirección correcta.

Termine la llamada y mi amigo me miro con cara de duda , le comenté que en un momento le diría todo, ya que no le dicho lo de Camila , ni lo del compromiso.
Cuando terminó el de contarme , supe que sería mi turno de hablar . Cuando hiba a comenzar a narrar lo del compromiso.

- bueno... me han pasado muchas cosas , algunas buenas y otras malas...

- ¿El idiota de Josh te ha vuelto a hablar ?- pregunto alzando una ceja nuevamente.

-Mmm... ya no lo he visto desde hace 1 semana. Te quería decir que mis padres volvieron y...

-Hola Cariño, perdón por la demora. - hablo Rodrigo , dándome un beso en la frente y sentándose a mi lado.

No puedo decir que no se sorprendieron al verse los dos.
Ahora si estaba en un silencio incómodo. Si las miradas matan , ya estarían muertos los dos.

- Como hiba diciendo... mis padres ya regresaron y me dieron una noticia, la cual me impacto mucho. - comenté mirando a Rodrigo.

- ¿y cual es esa noticia?

- Me voy a casar - anuncie al mismo tiempo que tomaba la mano de Rodrigo. - Rodrigo y yo aún no hemos dicho los detalles, pero es un hecho que lo haremos.

- Pero... Elizabeth, en verdad lo lamento tanto.

- no entiendo.- exclamó Rodrigo .

- Pues , el hecho de que ella no pueda decidir con quien casarse, no es una decisión que se tome ala ligera, lo lamento Eli que no puedas hacer nada al respecto.

- Andrew... -empecé a decir decididamente - yo no me estoy lamentando, me sorprendió la verdad pero tal vez sea lo mejor, todas las relaciones que he estado no han sido estables.
Creo que merezco ser feliz y tal vez así sea, no lo sabré si no lo intento. Aveces hay que tomar riesgos en la vida.

Andrew hiba a decir algo más cuando sonó su celular , contestó el teléfono , mientras el hablaba .
Rodrigo tomó mi mano y me acerco más a él y me besó en la frente y me miro a los ojos.

- algo te preocupa. -dijo en un susurro.

- ¿como sabes que me preocupa algo ?- comenté.

- sé te nota en tus hermosos ojos. - dijo con una sonrisa.

- Camila...- comencé a decir pero mi amigo me interrumpió.

- me tengo que ir, un amigo necesita de mi ayuda en estos momentos.- nos informó antes de irse de la cafetería.

Cuando estuvimos solos, Rodrigo tomó mi mano y me pregunto :

- ¿Que pasó con Camila ?
¿ La viste hoy ?

- Fui al hospital, me dirigí a su habitación, preocupada por mi amiga y... actuó de una manera extraña, me dijo que no quería que me acercará más, me dijo de cosas y me tuve que ir. No es la Camila que conocí hace años. No me recuerda y como no, con los ensayos, mi familia y otras cosas no le había puesto atención.

- acuérdate que sufro un accidente cariño. Perdió la memoria, es común que no recuerde mucho...

- me dijo que era la causante del accidente. - lo interrumpí.

- Esta confundida , ya verás que al paso de semanas estará bien.
Que dices si vamos a distraernos un rato. Te hace falta.

Dicho eso nos levantamos para irnos a nuestro próximo destino.
Tal vez tenga razón, me recordará.

××××××××××××××××××××

Es todo por el capítulo de hoy.

Espero que les guste :)

Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora