No me lo puedo creer , Josh me esta besando, por instinto puse mis brazos alrededor de su cuello y el agarro mi cintura, el beso tranmitia Muchas cosas. ¿Amor? dulzura, no teniamos prisa por arruinar el momento , fue... increible.
Nos separamos por falta de aire y pegamos nuestras frentes , apesar de que era de noche pude ver en sus ojos que transmitan algo que , aunque sea ridiculo , me asustaba .
No puedo asegurar que tal vez me rompa el corazón, muchas veces habia pensando que existia la posibilidad de encontrar a la persona correcta , talvez pueda darle una oportunidad a el,
Solo espero no arrepentirme al final.Al final Josh decidio romper el silencio y puso su mano en mi mejilla .
- Si no he dejado claro esto...
Elizabeth , me gustas y mucho .
Se que nos conocemos poco y que acabas de pasar por un rompimiento , pero... permiteme ser yo quien cure tu corazón. Tal vez ya no sera lo mismo si me dices no pero tenia que decirtelo.Y aqui estaba yo, teniendo una lucha con mi mente y el corazón,
mi mente decia Cuidado y mi Corazón decia que le dijiera si , pero...¿ que es lo que yo queria ?
Despues de procesar esto , tome la decicion .Tome su mano y la aparte de mi mejilla , lo mire a los ojos y dije:
- Debo decirte la verdad , con lo que paso antes con mis antiguas relaciones, es un poco dificil dar otra oportunidad , es decir , puedo ser fuerte o que nada de esto me importe pero detras de esta mascara, esta una chica con cicatrices en el corazón, se que no puedo borrar mi pasado pero si mi presente.
- ¿Entonces...? - dijo el con una sonrisa triste .
Me incline hacia delante y le di un corto beso en los labios.
- ¿Eso responde a tu pregunta ?.- dije con una sonrisa .
Despues de eso me beso como lo hizo hace unos minutos y antes de irse dijo : gracias .
Entre a mi casa con una sonrisa enorme , arregle ciertas cosas y me fui a mi habitación para descansar , no sin antes recibí un menseje de mi novio deseandome las buenas noches.
Me levante en la mañana para irme ala prepa, hice mi rutina de siempre, cerre la puerta antes de irme , acordandome que Amanda tenia copia de las llaves , fui caminando de lo mas feliz hacia mi destino.
Cuando encontre a las chicas las salude y ellas me miraron con la cara rara , decidi que los supieran por si solas , fue un dia normal y yo ya ansiaba ver a Josh .
Cuando por fin terminaron las clases , me encontre con las chicas y comenzamos a platicar , cuando viene mi chico y me abraza por detras .
- Hola mi amor . ¿ Como te fue hoy ? ¿Me extrañaste ? Porque yo si .- dijo el abrazandome mas y con decir eso , todos tenian la mirada hacia nosotros dos .
- Hola mi amor, pues que te puedo decir , fue un dia aburrido y claro que te extrañe. - le dije dandole un beso .
- Ya se habian tardado ustedes dos.- dijo Camila .
- Ya Camila, ahy que dejar ala parejita solos . - dijo Charlotte con una sonrisa .
-De hecho , Eli tiene que ensayar,
¿ Nos vamos mi vida ? - dijo JoshAsi nos fuimos agarrados de la mano , no sin antes despedirnos de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)
Romance¿ Que pasaría si todo lo que has pensado no era mas que fantasías ? Que el amor que mostraba en las películas de niñas , no eran mas que puros cuentos. Que perdieras esa esperanza de encontrar a alguien que te quiera , te valore , que tenga mie...