Cita.

195 9 1
                                    

Me estoy muriendo de los nervios y no se porque , en unos minutos tendré una cita con Rodrigo, desde aquel día estábamos en el parque decidí darle oportunidad, así que el me pidió una cita, ya saben , para conocernos más y haber que pasa , queremos ir lento, no tenemos prisa alguna.

En este instante estoy observándome en el espejo aprobando yo misma mi cabello y maquillaje cuando fui interrumpida por mi madre que entró a mi habitación con una gran sonrisa .

- ¿Estas lista ?

- Claro mama. - gire mi cabeza para mirarla a los ojos.

- Te vez preciosa cariño. - exclama mi madre después de colocarse atrás de mi.

Me mire un momento al espejo y se me vino ala mente recuerdos, recuerdos de personas que ya no están conmigo, que dejaron marquitas en mi vida, para recordarlos siempre , saben, yo he aprendido con el paso del tiempo en disfrutar las pequeñas cosas, de no arrepentirme de nada, pero ahora que me encuentro en frente del espejo
y viendo mi situación, me pone a pensar muchas cosas.

-¿Estaré haciendo lo correcto?- susurre para mi misma, aunque tal vez lo dije un poco alto.

-Elizabeth, sabes que ya no eres una niña ¿verdad? , ya eres toda una mujer buena en todos los sentidos, talentosa ,hermosa , tienes lo que todo chavo buscan hija , se que es muy duro para ti, casarte con alguien que para ti es un desconocido, llevan mucho tiempo separados y en vez de un "te extrañe" es un "quiero ser tu esposo ". Fue muy difícil para tu padre y para mi hacer esto, pero Rodrigo es un buen muchacho, trabajador, con planes a futuro querida, eso no se encuentra todos los días, hay que aprovechar eso Elizabeth , no lo veas como si fuera la cosa más desagradable del mundo, tu padre y yo necesitamos esto, hazlo por la compañía, por esta familia...

-Mama... creo que se me está haciendo tarde ¿no ? No quiero hacerlo esperar mucho. - hable antes que mi madre empiece el mismo sermón de siempre.

- casi se me olvidaba, te está esperando en la sala, ve mi niña. - empezó a sonreír y camino hacia mi antes de abrazarme susurro .- Estoy tan orgullosa de ti Elizabeth .

Correspondí el abrazo, no podría enojarme con ella y más quiero que estén felices, así que podría intentar . Baje las escaleras tranquila , cuando estuve en los últimos escalones como un buen caballero, Rodrigo extendió su mano para que así sostenerla , nos dedicamos una sonrisa.

- te ves Hermosa Elizabeth.

Con sólo ese comentario necesite para sonrojarme como un tomate , en el instante mis padres estaban mirándonos sonriendo satisfechos.

- No llegaremos muy tarde , que pasen una linda noche, ¿estas lista querida?

- Claro. - dije decidida de todo esto.

Así empezamos nuestra... primera cita, salio muy bien todo, quien diría que Rodrigo fuera tan simpático, primero fuimos al cine, como era muy temprano me llevo a caminar donde encontramos una librería , y ya saben , me ha encantado la lectura desde hace tiempo , lo convencí de entrar y nos quedamos un rato hasta que cierto caballero empezara a discutir por un libro con una niña de 12 años. Al final la niña salio con el libro y Rodrigo tuvo que comprar otro . me dio un poco de risa, ya que esto no se ve todos los días y para el final fuimos a cenar , pensaba que me la iba a pasar aburrida pero no, fue todo lo contrario .

- Espero que te hayas divertido , me la pase muy bien contigo guapa . - comento Rodrigo cuando caminamos hacia la puerta de mi casa .

- gracias , creo que no me divertía así desde hace tiempo , me la pase muy bien . aun no supero cuando ese perro iba atrás tuyo por dos calles . - conteste con una sonrisa .

- ese gran danes estaba enojado , no fue nada gracioso Elizabeth, casi me arrancaba el pantalón , tuve que correr por mi vida , eso no se vio nada romántico .

- Claro salvando tu propia vida , y lo de la niña ,¿ todavía estas enojado por lo del libro ? . exclame subiendo una ceja .

- merecía ese libro hermosa , no se como le hizo que me lo arrebato , solo me descuide por unos minutos y cuando me di cuenta ella ya lo estaba pagando , y mas porque era el único que quedaba . - exclamo cruzándose de brazos .

- jajaja , me la pase genial como quiera , las risas no faltaron hoy...

De pronto escuche el sonido de mi celular, con una sonrisa me disculpe con Rodrigo y contesté :

- ¿diga ?

-Eli, que bueno que contestas, paso un accidente,.tienes que venir al hospital... - dijo ¿Charlotte? alterada

- ¿Como que al hospital ? ¿Que paso ?- dije un poco fuerte causando que Rodrigo me mirara confundido.

- Camila tuvo un accidente , al parecer estaba caminando y no vio la calle, llevaba sus estúpidos audífonos y no vio la calle y un carro le cruzó por encima. - comentó un poco alterada.

- Tranquila, voy en camino ¿ En que hospital esta ? - cuestione, después de que me diera el nombre, Rodrigo se ofreció acompañarme y no me negué .

Llegamos al hospital y hay estaba la familia de Camila y Charlotte ,
esta última estaba sentada con la mirada baja , llorando. Me comentó como estuvo el accidente y.nos quedamos ahi un rato.

- ¿Familiares de la señorita Martínez ? - pregunto el doctor mirándonos a todos.

- Soy su madre, ¿Que le paso a mi hija está bien ?

- El golpe que recibió su hija causó un accidente cerebrovascular, causando así una amnesia anteranterogradaógrada causando que la paciente olvide de todo lo que sucedió después del trauma, sólo recuerda algunas cosas como nombre, edad, colores favoritos , a una tal
Charlotte y algunos familiares .

Pero... doctor, podrá recuperar la memoria ¿no es así ? - pregunté acercandome.

- Tal vez si, con la ayuda de todos, Camila podrá recuperar su memoria. Tal vez mostrándole vídeos, fotos.- aconsejo el doctor.

- Gracias doctor, - dijimos todos a la misma vez.

Después de un rato de estar en el hospital, nos regresamos a la casa, era mejor dormir un poco, se ofreció quedarse la mama de Camila y nos mandó a todos a dormir. Ya estando en mi casa,Rodrigo me abrazó, me dio ánimos, y así nos fuimos a descansar después.

***En otro lugar no tan lejos***

- ¿Hiciste lo que te pedí, ?- pregunto el desconocido hablando por teléfono.

- Claro, tal y como ordenó, no recordará nada ella. Es muy difícil que recuerde todo al cien porciento. - contestó el .

- Ahora si Elizaberh... me vas a pagar muy caro todo lo que me hiciste. - afirmó el extraño con una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del capítulo,.que lo disfruten ...


















Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora