- anteriormente-
Pero cuando entro , siento que alguien me sostiene y me cubre la boca para susurrarme al oido.
- No grites... preciosa
-----------------
-Ahora-
No podia creer lo que estaba pasando. No sabia porque este desconocido por asi decirlo entro en mi casa y me tiene asi, tenia que hacer algo , no me voy a quedar asi, se defensa personal, pero antes de hacer algo se escucho la voz de Josh en la sala:
- Cariño,¿ nesesitas ayuda en algo ?
No pude decir nada porque el desconocido tenia su maldita mano en mi boca.
- Creo... creo que lo dejaremos para otra ocasión, Adios Elizabeth - Dicho eso , desaparecio de mi cocina, no sin antes darme.un beso en la mejilla y luego desapareció.
Me quede paralizada cuando mensiono mi nombre, ¿ Como demonios sabe mi nombre ? Ni siquiera le vi el rostro, solo escuche su voz .
- Mi vida... ¿ Que paso ?.- dijo Josh atras mio , al ver que estaba parada ala mitad de la cocina. Se dio cuenta que no le respondi, que me quede quieta . -Elizabeth.
- Mande, no paso amor, no te preocupes.- le conteste volteandome para verlo.
- ¿Estas segura?.- pregunto no muy convencido de mi respuesta.
- Claro. - le dije sonriendo dandole un beso en la mejilla.
- Mmm... creo que equivocaste, es aqui .- dijo haciendo un ligero puchero y señalando sus labios.
- jajaja, valla que equivocación mio. - le dije dandole un beso en los labios.
- Bueno, aqui estoy yo para correjirte señorita Lombardi.
Asi pasamos el resto del dia , entre risas, comida , besos.
Ya era de noche y Amanda me habia dicho que no podia ir a casa, qe se quedaria en casa de una amiga .Ya estando lista para dormir, por precaución cerre todo con seguro, no queria que pasara lo de esta tarde, no puedo mentir, tuve miedo de que me hiciera algo, lo bueno esque Josh hablo y asi el se habia marchado.
Pero...¿ de donde lo conocia ? No quise preocupar a Josh con esto, tal vez vino el solo por hoy y como vio que no estoy sola se ira.
Al dia siguiente me prepare para ir ala preparatoria , al salir cerre todo y me fui, Josh no me acompaña porque el y yo estamos en preparatorias diferentes, asi que lo veo ala hora de salida algunas veces .
Cuando estaba caminando , tenia la sensación de que alguien me seguia, no podia ser , primero lo de anoche y ahora esto, seguí caminando mas rapido y me puse mis audífonos.
Pero la sensación seguia, bueno, ahora si es momento de tener miedo, mire mi reloj y me di cuenta que era tarde. cuando fui a mi destino , me di la vuelta y no habia nadie,
Bueno talvez se canso de seguirme y se fue.-Señorita Lombardi - dijo una voz atras de mi y supe que estaria en problemas.
- Profesor Jaime, buenos dias - mi profesor de Historia me miraba fijamente , con los brazos cruzados.
- No cree usted que ya es tarde para estar aqui, ¿Es que no tiene clase ahora mismo ?
- Claro profesor... solo que... - (vamos Elizabeth inventa algo.).- se me perdio un arete y no lo encontraba.- dije señalando mi oreja izquierda.
-Esta bien, pero apresurece que es tarde .
Fui corriendo a mi salon y vi que estaba la profesora Marta dando indicaciones cuando entre , causando que todos voltearan a verme , si estuviera bailando me encantaria la atención pero eso es diferente.
Pase a mi silla , alado de Camila que me había apartado el lugar.
Ella me miraba y luego susurro:- Elizabeth. Estudiaste para el examen de trigonometria.
- no dijieron nada de eso, Cami.
- dije sorprendida porque no habia estudiado.- Bueno, chicos ya saben las instrucciones, no tengo que decir nada, buena suerte en el examen. - dijo la profesora dandole atencion sl momento que pasaba las hojas.
Este definitivamente no es mi dia y algo dice que va a ser largo...
------------------------
Este es el capitulo de hoy , espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)
Romance¿ Que pasaría si todo lo que has pensado no era mas que fantasías ? Que el amor que mostraba en las películas de niñas , no eran mas que puros cuentos. Que perdieras esa esperanza de encontrar a alguien que te quiera , te valore , que tenga mie...