Saber Perdonar.

254 13 1
                                    

Estábamos sentadas mirándonos de frente  en la sala, nadie hablaba , se me hizo un silencio incomodo , no quería empezar yo la conversación pero como había dado el primer paso ella , pensaba que Amanda quería que yo rompiera este silencio incomodo así que  , cruce mis brazos cuando dije :

- ¿ y bien ? ¿ de que querías hablar Amanda ? 

- Pues... Eli, quería hablar contigo de lo mismo. Como la otra vez no querías hablar y no me pude disculpar correctamente. - por un momento  me lo dijo mirando hacia abajo pero luego me miro a los ojos .- Se que estuvo mal y lo siento, perdón porque yo se , como te sentiste estos meses y se que me odias por lo que hice , pero es que no lo pudimos evitar , se que pude a verte contado pero sabia que te ibas a poner así , porque ya se como eres tu , por algo soy tu prima , pero quiero que seamos como antes , se que has intentado evitarme estos meses. Quiero que todo sea como antes . 

Yo solo me limitaba a escuchar y no decirle nada hasta que acabara de hablar, no puedo mentir , si me dolió que mi novio me engañaba con ella, me sentía tan... bueno todavía me siento un poco decepcionada , suelo ser un poco orgullosa, no lo niego, es un defecto pero creo que debo de darle una oportunidad pero nose , luego lo pensé mejor y dije :  

- Como te lo había dicho ese día no te odio solamente me decepcionaste, mira ,  el ya no me importa ¿ si ?   Si quieres andar con el , esta bien , se ve que se quieren los dos, ¿ esta bien ? ademas creo que estuvo bien en ignorarte en estos meses como castigo y... - no pude terminar porque enseguida me abrazo. 

- Gracias Eli , muchas gracias prima.  

De pronto suena el teléfono de mi prima, ella  miro la pantalla y supe que era el idiota  de mi ex-novio que ahora es el novio de mi prima ,  que irónico, suelen engañarte con tu mejor amiga o con personas que no has visto , ¿ pero porque con mi prima ? , no digo que mi prima es fea , tal vez uno no elige de quien enamorarse, bueno lo tomare esto como el destino . 

me fui a mi habitación, ya me sentía un poco tranquila  con esta situación, decidí dejar mi orgullo con ella a un lado , pero no diré lo mismo de Logan , el era otra cosa. Decidí  ir a caminar un rato, necesitaba un poco de aire fresco , agarre mi celular , mis audífonos y me puse un pantalón y unos converse ya que cuando llegue ami casa tenia mi ropa de ensayo,  cuando baje las escalera escuche voces en la cocina y la verdad no me sorprendió ver a Logan ahí  abrazando y besando a mi prima , no sabia si arruinar su momento, bueno... tal vez .

- Amanda voy a salir un rato. - dije haciendo que estos dos se sobresaltaran un poquito y que el novio de mi prima se apartaba de ella a una distancia apropiada . 

Logan no me miro y tampoco dijo nada , esto se esta siendo incomodo , no de la nada vamos a tratarnos como si fuéramos " primos " cuando antes eramos novios , todavia no me hago esa idea en mi cabeza , pero si ella es feliz 

- Claro Elizabeth , no te preocupes yo me quedare aqui en la casa. - dijo mirando a su novio - ademas no estoy sola. 

Salí ya con los audífonos puestos y  camine sola sin dirección alguna , después de un rato caminando sola ya de noche , encontré una cafetería y me compre un café mediano, estaba pensando en que podía poner en mi coreografía pero de la nada veo un auto conducir a toda velocidad que se acercaba a donde yo me encontraba y....

-------------------------------------------------------------------------

ESTO ES TODO POR EL CAPITULO DE HOY , ESPERO QUE LES GUSTE . LA FOTO ES DE NUESTRA  ELIZABETH  LOMBARDI 

NO OLVIDEN DE VOTAR Y ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN POR EL MOMENTO DE LA NOVELA , PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS :D 


Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora