Bueno, me quedé afuera de mi casa, ahora que podía salir mal.
Sin novio con quien estar, ni amigas, ni familia.Amanda llegará en dos horas más así que decidí caminar.
Despejarme de todo esto.Es extraño no estar con la persona que pasas la gran parte del día, ¿ les ha pasado ? pero no le diré a Josh que este todo el tiempo conmigo, el tiene su espacio, además el necesita estudiar.
Me encuentro sentada en una banca y justamente en el lugar donde conocí a Josh, sentarme en este sitio recordé ese suceso:
~Recuerdo~
estaba pensando en que podía poner en mi coreografía pero de la nada veo un auto conducir a toda velocidad que se acercaba a donde yo me encontraba.
Estaba en sorprendida que no me podía mover , solo era esperar a mi "destino " que bien morir a ala edad de 16 años y mejor forma que me aplaste un auto, pero en ese instante alguien me sostiene de mi cintura y me aparta de donde estoy cayendo al otro extremo de la calle.
- ¡¡Estas loca!! ¿porque no te apartaste o querías morir ? .- dijo el levantándose un poco molesto , yo no podía decir ninguna palabra .- ¿ vas a hablar o no ?
- Perdón, nose que me paso .- dije en un susurro pero recordé como me hablo este idiota , no tenia derecho a gritarme aun sentada en el suelo le dije un poco enojada.- ademas , no te enseñaron cuando eras niño a respetar a una mujer.
- ¿ así me agradeces por salvar tu vida? , porque si no fuera por mi , seria otra historia. - dijo el .
~Fin del recuerdo~
Siempre habrá algo que nos que nos haga sonreír, ya sea un recuerdo, persona , tal vez cuando lees un libro. Hay muchas cosas, recordaré ese recuerdo para siempre.
Estaba mirando a mi alrededor mientras tomó mi botella de agua , cuando vi a lo lejos a una pareja.
Se veían muy tiernos, aunque estaban de espaldas para mi, ¿ Así nos vemos Josh y yo cuando estamos juntos ? Lo extraño un poco .
Sigo mirando a la pareja , algo me resulta familiar, cuando veo que el chico se voltea y simplemente me quedo sorprendida...
¿ Que hace Josh con esa chica ? ¿Porque se abrazan ? No podía creer que Josh me haga esto ?
Yo no suelo ponerme celosa.
Solamente cuando ahy motivos y creo que esto es un motivo para estarlo, tengo celos pero también de tristeza, mejor dicho... me siento decepcionada.Saco mi teléfono y lo llamó , tal vez es mi imaginación y no es el, pero otra vez estaba equivocada, el contestó , pero yo no dije nada.
No tenía nada que decir, decidí irme de ese lugar. Cuando escuche lo que rompería mi corazón.
- te quiero Josh . - dijo la chica .
- yo te quiero más Paloma. - dijo
Tal vez nunca conoceremos de verdad a una persona, es muy difícil confiar en alguien , es fácil que jueguen con tus sentimientos.
Dicen que siempre va a ver personas por las cuales aprenderemos, una lección que la vida te da, que primero te enseña a ser fuerte, que resistas a todo tipo de problema , para luego ser feliz.
Tal vez no era mi destino estar a su lado. Voy caminando a una tienda para comprarme un helado, chocolate, eso me servirá.
Cuando ya hiba a pagar lo que había escogido , alguien aparece :- ¿te rompieron el corazón verdad?
Esa voz... era el, el misterioso que ha encontrado a mi casa.
Me volteó y veo que es un señor joven .-Tal vez...- dije en un susurro.
- Son decepciones que te da la vida , no vale la pena sufrir por alguien así Elizabeth.
- sólo estoy decepcionada de el.
¿Puedo preguntar algo ?-Dime.
-¿Quien eres ? La verdad no me gusta estar así, necesito saberlo.
El puso su mirada hacia el piso , pensando en contestar a mi pregunta y luego contestó:
-Elizabeth se que va a ser una locura lo que te diré pero... soy tu padre.
Ahora no se que más esperar, primero lo de Josh y luego esto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esto ha sido todo por este capítulo , espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un corazón roto. (TERMINADA)
Storie d'amore¿ Que pasaría si todo lo que has pensado no era mas que fantasías ? Que el amor que mostraba en las películas de niñas , no eran mas que puros cuentos. Que perdieras esa esperanza de encontrar a alguien que te quiera , te valore , que tenga mie...