capitulo 14

250 29 3
                                    


⚠️ADVERTENCIA⚠️

En este y el siguiente capitulo hay Namgikook.

Namjoon era el tipo que lo había desvirgado cuando tenía diecinueve años.

El hombre casado, doce años mayor que Yoongi , que se lo folló, aprovechando una tormenta, en el interior de una tienda de campaña.

Mi aspecto de asombro debía de ser todo un espectáculo mientras me lo contaba. ¿Por qué estaba este tipo allí? ¿Por qué había aparecido ahora en nuestras vidas?de asombro debía de ser todo un espectáculo mientras me lo contaba. ¿Por qué estaba este tipo allí? ¿Por qué había aparecido ahora en nuestras vidas?

―Lo llamé cuando supe que quizá no podría volver a verte―me dijo Yoongi.

―Pero...―tartamudeé―. Pero... ¿Para qué?

Namjoon se había apartado para dejarnos hablar y estaba fumando un cigarrillo en la ventana, aparentando indiferencia.

―Mañana me voy y no sé si te volveré a ver. Quiero hacerlo, te lo prometo, pero todo es bastante frágil. ¿Y qué harás tú entonces? ¿Ir de bar en bar, de baño en baño, de parque en parque buscando a un tipo al que partirle el culo?

―No soy un marica―me sentí ofendido por su comentario―. Y yo puedo decidir qué quiero, no tienes que hacerlo por mí―gemí desesperado―. Yo sólo te quiero a ti. Sólo quiero tu culo.

―Lo sé―intentó calmarme―, pero también conozco la lujuria, Jungkook. Una vez que lo has probado no podrás dejarlo. Créeme. Te hará muy infeliz. Recuerda las tres reglas. Hay que ser discreto y Namjoon sabe cómo estar contigo sin que nadie sospeche. Hay que mantener una relación corta y mi amigo simplemente va a mantener tu cama caliente por si yo vuelvo. Y está prohibido enamorarse y te aseguro que este vaquero lo va a seguir al pie de la letra o le cortaré los huevos.

―¿Y qué tiene que ver en todo esto? ¿Por qué él?

―Porque vive a cuarenta millas de tu pueblo. Pueden verse una vez al mes, cuando Siyeon esté de guardia. Más a menudo si lo necesitas. Es de absoluta confianza y cuidará de ti mientras yo no estoy. Él sabrá satisfacer todas tus... Necesidades.

―Yo no...―aquello era de locos―. Yo no soy gay.

Yoongi me pidió paciencia y señaló una silla.

―Quiero enseñarte algo. Quiero enseñarte lo bueno que puede llegar a ser.

―Déjame que me vaya.

Me puso una mano sobre el hombro.

―Únicamente siéntate y observa. Hazlo por mí. Hazlo por nosotros.

―No quiero estar aquí. No quiero estar con él. Yo sólo te quiero a ti.

―Confía en mí. Por favor.

Al final, como Yoongi ya había supuesto, obedecí y me senté en la silla que estaba colocada como la platea en un teatro, donde el escenario era la cama. Sentía un nudo en la garganta y un dolor agudo en el pecho. También había algo más, esa lujuria de la que Yoongi había hablado, palpitando debajo de la piel, expectante a la carnaza que pudieran ofrecerme.

Namjoon apagó el cigarro y sin dejar de mirarme se situó de pie entre la cama y la silla donde yo estaba sentado. Yoongi fue hasta él. Aquel hombre le sacaba una cabeza.

―Confía en mí―volvió a decirme mi chico, lanzándome una tímida sonrisa.

Yo asentí e intenté tranquilizarme.

Lo viví como si se desarrollara ante mis ojos a cámara lenta. Namjoon lo tomó por la barbilla para alzarle el rostro y lo besó en la boca. Un beso largo, húmedo, donde sus lenguas se enredaron fuera de los labios.

Married 💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora