Antonella POVHace una semana nos dieron el alta.
Esto está siendo más difícil de lo que esperábamos, más que nada yo.Me siento mal, no puedo abrazar a Paul sin que empiece a gotear leche de mis pechos, ah y me duelen horrible, me está bajando la regla como nunca, llevo demasiado tiempo sin dormir...
Ya no puedo más.Paul, gracias a dios no tiene que viajar esta semana. Me ayuda bastante con todo, pero no quita el factor de que me siento mal.
Estoy encerrada en el baño, viéndome a al espejo mientras lloro sin parar. Esto de ser mamá es demasiado difícil.
-Nena...- Paul toca la puerta- está todo bien?
-Si...- intenté tranquilizarme, cosa que no funcionó
-Antonella... te conozco, que pasa- hablo desde afuera
-Ya no puedo más- dije, abrí la puerta y corrí a sus brazos - Estoy exhausta, me duelen demasiado las boobs... - lloré en sus brazos- amo a Mili... pero porque tiene que ser tan difícil esto...
-Amor...- acaricio mi pelo- Entiendo tu cansancio, yo también no he dormido.
-Si, pero tú no tienes que soportar el dolor de pechos... no estás sangrando como nunca de ahí abajo...- lloré
-Tranquila nena... - sigue acariciando mi pelo y espalda. -Aprovecha que Milenka está dormida y duerme. Yo me encargo de todo- se separa de mi, para verme a los ojos - Ve, mereces dormir nena...
-Si.. -me limpie la cara, porque lágrimas seguían callando
-Eres increíble- beso mi frente
Me fui a acostar en la cama. Me acomodé y tapé. A los cinco segundos, yo ya estaba totalmente dormida.
Me desperté a las horas. Según Paul dormí como 4 horas.
Me sentía mejor, pero no quita que estoy harta.-Amor, donde está Milenka?- le pregunté cuando no la vi en su cuna.
-Con tu mamá, le pedí que la cuidara por el día, para que tú y yo tuviéramos un momento a solas...
-Ah... okey- dije no muy segura
-Quieres que le pida que ya la traiga?- dijo al notar que no estaba muy cómoda
-No... hace cuanto de la llevo?- le preguntó
-Hace 30 minutos- yo asentí y luego me acurruqué en su pecho - Quieres hacer tarde de películas?
-Si!
Buscamos algo que ver. Terminamos viendo una de Disney, Enredados. Mi película favorita.
Vimos 5 minutos de ella y nos quedamos dormidos.Extraño mucho estar solo yo con Paul. Nuestros día de no hacer nada, dormir abrazados...
Ahora, no dormimos, podemos no hacer nada, pero Mili existe... no podemos dormir totalmente abrazados, porque Mili duerme en medio de nosotros.Me está costando mucho adaptarme a esto.
.
.Me desperté porque sentí que Paul se levantaba. Me le quedé viendo feo
ESTÁS LEYENDO
ES ELLA - Paul Aron
FanfictionMe enamore de mi compañero de equipo... ....................................................................... Este es mi primer libro! Perdón por los errores ortográficos y también por la tardanza con los campitulos. Estoy muy ocupada