Capítulo 16

5 1 0
                                    

  - "..."

Al menos puede contentarse con que no es una cama individual

Desde el momento en que Seo-won entró por primera vez a esta casa, todos los muebles y aparatos electrónicos eran nuevos, sin ni siquiera quitar un trozo de vinilo transparente. Si no se hubiera cambiado a vivir ahí, habrían podido alquilarlo.

Sin embargo, a medida que Seo-won se quedó en la casa, los muebles envejecieron naturalmente. La cama ya tenía 6 años, así que ya era hora de reemplazarla, pero es una buena cama y no se ha estropeado. Como la casa no estaba a su nombre, no sintió la necesidad de cambiar los muebles, así que lo dejó todo tal como estaba.

Después de pensar un poco, Seo-won sintió que nada cambiaría incluso si permanecía así, por lo que no tuvo más remedio que acostarse junto a Do-kyeom.

Do-kyeom parecía estar un poco incómodo acostado en boca arriba, por lo que giró su cuerpo en la dirección donde estaba acostado Seo-won y dijo:

  - "Buenas noches"

  - "...Buenas noches, Maestro"

Seo-won respondió a la ligera, apagó la lámpara de mesa que iluminaba suavemente la habitación y cerró los ojos.

Su casa, su cama, la hora a la que siempre duerme, la habitación oscura. Era el ambiente perfecto para dormir. Pero por alguna razón, por mucho que Seo-won cerrara los ojos, no podía conciliar el sueño.

Durante los últimos días, no se había sentido lo suficientemente bien, por lo que se había dormido inmediatamente al acostarse, pero ahora no podía dormir, ya fuera porque su cuerpo estaba mejorando o porque Do-kyeom estaba a su lado. Más bien, su mente se volvió más activa.

Sintió que no hizo nada durante treinta minutos más que solo cerrar los ojos. Seo-won pensó que estaría mal quedarse dormido así, así que se giró con cuidado y miró a Do-kyeom.

  - "..."

Do-kyeom ya se había quedado dormido, respirando de manera uniforme con sus ojos cerrados.

La única luz era la suave luz que entraba por la ventana, y podía ver fácilmente su figura en frente porque a menudo veía su rostro dormido.

Cuando dormía con él, cada vez que se despertaba de madrugada o más temprano, miraba su figura así.

Cada vez que lo veía dormir, se sentía bien. Como Do-kyeom nunca había tenido otro compañero aparte de Seo-won, Seo-won sintió una extraña sensación de satisfacción de ser probablemente la única persona, además de su familia, que lo había visto así.

Pero por alguna razón, verlo hoy no le hizo sentir mejor, su corazón se complicó.

¿Cuánto tiempo puede durar esta relación?

Su relación ha ido bien durante 6 años, pero hace unos días pasaron juntos el ciclo de calor y Rutt, y ahora que es mayor, es hora de pensar en el matrimonio.

Recientemente, su madre intentó encontarle una esposa. Do-kyeom trazó una línea y dijo que no tenía intención de casarse todavía, pero su madre no parecía darse por vencida. Independientemente de su edad, su madre parecía considerar la existencia de Seo-won como una molestia, por lo que intentaba buscarle esposa a toda costa.

Si se casa o si vuelve a suceder algo como la última vez, todo habrá terminado.

Seo-won pensó que estaba bien ser su compañero hasta ahora. Simplemente estar cerca de la persona que te gusta es una bendición. Se quedó a su lado, pensando que tenía suerte de que no hubiera nadie más.

Si m3 qui3r3sWhere stories live. Discover now