Después de la larga conversación, Seo-won respiró hondo y lo miró. A pesar de que hizo el trato que quería, Do-kyeom se sentó allí sin dar un solo paso.
... ¿Por qué no te vas? Ahora que ya terminamos de hablar, ¿no es hora de regresar a casa? Puedes traer el contrato la próxima semana.
Seo-won lo miró con extrañeza mientras pensaba, pero Do-kyeom abrió tardíamente la boca para decir casualmente
- "Ah, entonces continuaré trabajando ahora"
- "... ¿Eh?"
- "Simplemente continúa haciendo tus cosas como de costumbre. Actúa como si yo no existiera"
- "Oh, espera... ¿No vas a regresar?"
- "Hicimos un trato. Tendré que observarte para saber si alguien te gusta o no"
- "..."
¿Ese fue el trato? ¿Un acuerdo que permita que me vigile de manera legal? De alguna manera me siento como en una trampa.
Dijo que lo tratara como si no existiera y simplemente se ocupara de sus asuntos como siempre, pero no había manera de que eso fuera posible. Se había acostumbrado a estar solo en el pequeño espacio de su casa y ahora un hombre mucho más grande que él intentaba invadir su espacio.
Sobre todo, la presencia de la feromona alfa que emanaba sutilmente de él era enorme. Tal vez Do-kyeom pueda ignorar la feromona insignificante y débil de un omega recesivo, pero para Seo-won era totalmente imposible.
Seo-won estuvo tentado a discutir con él, pero ya no tenía la energía suficiente para ello. Además, se dice que oler la feromona de tu pareja Alfa, tiene un efecto positivo en el desarrollo del bebé, así que pensó que no sería mala idea dejarlo pasar.
- "Haa..."
Mientras miraba a Do-kyeom con ojos insatisfechos, Seo-won se puso los anteojos de montura fina que estaban sobre el escritorio y se sentó.
Se sentó frente a la computadora y revisó la bandeja de entrada de su correo para ver si había alguna subcontratación que hubiera llegado hoy. Se sintió aliviado de que no hubiera nada urgente en ese momento, pero Do-kyeom abrió la boca mientras lo miraba sentado en el sofá.
- "¿Tienes mala vista? No creo haberte visto antes con anteojos"
- "Ah... Los uso a veces. Mi vista no está tan mal"
- "Nunca lo usaste cuando estabas conmigo"
- "Supongo que no había nada que leer en ese entonces"
- "..."
Ante la vaga respuesta, Do-kyeom asintió con la cabeza como si pensara que ese podría ser el caso.
De hecho, siempre usaba lentes de contacto los días que estaba con Do-kyeom. Lo único que hacía cuando estaba con él era comer, dormir y liberar feromonas, así que realmente no necesitaba tener buena visión, pero quería poder verlo al menos con un poco más de claridad.
Podría haber usado anteojos, pero pensé que no me quedaban bien, así que elegí lentes de contacto. Durante el primer mes más o menos, no estaba acostumbrado a ponerse y quitarse los lentes de contacto, por lo que le costaba mucho cada día que se reunía con él. Hubo días que derramó muchas lágrimas al intentar quitarse los lentes de contacto y terminaba saliendo con los ojos rojos, incluso a veces le preguntaban si había llorado.
Ahora ponerse y quitarse los lentes de contacto se había vuelto muy natural... Ya no era necesario reunirse con él, así que no había razón para soportar cosas incómodas.