Seo-won tensó su cuerpo por completo ante el aliento que tocó su hombro. Su feromona... ¿Fue lo suficientemente buena como para recordarla incluso en Estados Unidos?
Esa fue la única vez que sintió la feromona de Seo-won. Se manifestó como Omega ese día, el ciclo de calor y las feromonas estallaron entonces, pero era un Omega recesivo. No habría sido una feromona lo suficientemente fuerte como para permanecer en su mente, pero era un poco extraño que aún la recordara.
Seo-won estaba rígido sin saber qué hacer, pero como si nada hubiera pasado, Do-kyeom soltó el cuello de su camisa y abrió la boca con una voz tranquila.
- "Te garantizo que tanto el dinero como el bienestar te serán proporcionados al más alto nivel en Corea. ¿Dijiste que ya eras independiente? Me aseguraré de que vivas en mi departamento cerca de la Universidad Hankuk, y si lo haces bien, te daré un penthouse".
- "..."
- "Creo que ser mi compañero será mucho más útil para tu futuro que ir a la Universidad Hankuk y conseguir un empleo. ¿Qué opinas?"
Era una propuesta absurda. Es cierto que las condiciones que ofrece son extraordinarias, pero si trabajaba duro después de graduarse de la Universidad Hankuk, podría conseguir un empleo en una empresa decente, incluso siendo un Omega recesivo.
También es cierto que necesita ahorrar mucho dinero para conseguir una casa para vivir con su madre. Sin embargo, su situación no era tan terrible como para recibir una oferta tan grosera. Así que, no sería extraño que Seo-won se levantara y dejara su asiento con ira.
Pero, tal vez fuera porque lo adoraba en secreto en el pasado. O tal vez... porque es más guapo que entonces y no puede quitarle los ojos de encima. Como si su espesa feromona Alfa lo presionara y lo tentara, Seo-won no podía alejarse de él.
Seo-won reflexionó sin decir una palabra, tragó saliva seca y preguntó cuidadosamente.
- "Cuando venga tu Rut o mi ciclo de calor..."
- "En esos momentos no importa cuán recesivo seas, no lo haremos porque es peligroso. Todo lo que necesitas hacer es calmar la congestión habitual. Unas dos o tres veces por semana".
- "¿Qué? ¿Tanto?"
- "Así son los Alfa dominante".
- "..."
Sabía que no es necesario deshacerse de ellas tan a menudo... Por lo que Seo-won sabía, sólo era necesario hacerlo una vez que se sintiera incómodo por la sobrecarga de feromonas.
Sin embargo, Do-kyeom no era un Alfa ordinario, sino uno Dominante. La información sobre Alfas Dominantes no estaba difundida ampliamente, y Seo-won tampoco lo sabía en detalle. Más aún, no tenía motivos para mentir así que debía tener razón.
Estaba avergonzado porque nunca pensó que tendría que tener relaciones con tanta frecuencia, pero la frecuencia semanal no parecía un problema tan importante. No es como si fuera a tener sexo por horas...
Seo-won, que lo había calculado más o menos, pensó y abrió la boca cuidadosamente.
- "El período... ¿Cuánto tiempo será?"
- "Hasta que encuentre a alguien a quien ame".
- "..."
Significa que si encontraba una pareja a quien amaba, no necesitaba un compañero porque podría tener una relación con esa persona y liberar las feromonas.